24_NY

24 Hours por Ashley Frangie

La fotógrafa tapatía Ashley Frangie comparte con Cream algunos de sus lugares favoritos en Nueva York, en donde vive desde hace casi un año. Si quieres conocer más sobre su trabajo visita ashleyfrangie.com

ashley_frangie_07Tartine Cafe
253 W 11th St, New York, NY

El mejor lugar para desayunar. Nada fancy: caben tres personas, siempre hay cola y además te corren en cuanto acabas tus platos, pero es mi lugar favorito para desayunar una vez al mes. Siempre pido lo mismo: huevos benedictinos y cazuela con papas.

ashley_franige_19Dumbo
65 Plymouth St, Brooklyn, NY

Después de meses de estar encerrados en un invierno horrible, lo que queremos es un picnic. DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass) es un barrio poco accesible para los que vivimos en Brooklyn, pero está a dos paradas de la estación de Manhattan. De las mejores vistas y mucho pasto. No hay los gentíos de Central Park. La mejor opción para pasar la tarde.

ashley_frangie_32Back Forty West
70 Prince St, New York, NY

Entre los miles de restaurantes que hay en SoHo, este es de mis favoritos. Me gustan los lugares que ofrecen menús pequeños. Todas las semanas tienen una receta diferente. Prefiero ir entre semana, porque en fin de semana está llenísimo.

ashley_frangie_01La 14
14th St

No me pregunten por qué todo lo que sucede en mi vida en Nueva York, sucede en la calle 14 o a su alrededor. La he caminado 300 veces y es mi favorita. Hay de todo. Me encanta.

ashley_frangie_14Bookmarc
400 Bleecker St, New YorK, NY

Mi obsesión es este lugar. Desde donde está, hasta lo que ahí puedes comprar. Tienen una cantidad enorme de cositas que no necesitas, pero mientras estás ahí, no puedes resistirte. La tienda cuenta con una colección de libros de publicación independiente, enorme, y con libros de poesía que no encuentras en ningún otro lugar.

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario