OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alf Barba: Viajero Prototipo

En esta entrega de Tripping, Alf Barba, un auténtico Viajero Prototipo, nos habla de su experiencia en viajes y de uno de sus lugares favoritos en el mundo: Mica Lake. ¡Tomen nota!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUno viaja todos los días al momento de salir de su casa y cerrar la puerta. Viajamos al trabajo, al café o a la escuela. Viajar es una aventura, cerca o lejos de casa. Adentrarse en un país es una experiencia exquisita, es trama y urdimbre de descubrimientos, olores, sabores y rostros.

Obviamente hay que conocer las razones por las que una ciudad o un país son famosos, pero es mejor desviarse y buscar en otros rincones lo que esa ciudad o país esconden, y que puede ser maravilloso. Siempre hay que visitar los lugares dos veces: de día y de noche; te sorprenderá qué tan diferentes pueden parecer.

c28_tripp_02Son muchos los lugares a los que he regresado. Pero hay uno muy especial, al que solo he ido una vez, y al que quiero regresar: un lago en las alturas de las North Cascades en el estado de Washington, en Estados Unidos. Se llama Mica Lake.

Se necesita caminar cuatro días para llegar ahí, no hay otra forma. Está rodeado de un muro de roca por un lado, y por el otro desemboca en una cascada que puedes ver naciendo a tus pies. Las vistas son increíbles, a donde voltees, y las noches rebosan de estrellas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERASin embargo, todavía hay mucho por conocer en este mundo. ¿No les pasa que aún no regresan de algún lugar y ya están pensando en el siguiente viaje?

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario