C12_Place_06

ARCHIPIELAGO

Archipiélago busca generar entretenimiento diferenciado y de calidad, que aporte valor a la ciudad y a todo el país, trabajar para que sus visitantes tengan la mejor experiencia, compartiendo sus ideas y disfrutando de sus propios proyectos.

 C12_Place_01

¿Qué es Archipiélago?C12_Place_04
Un espacio que todo lo une, en donde se come, se sueña, se disfruta, se comparte y se convive, siempre trabajando. Un lugar que se convierte en las oficinas de todos los que colaboramos en el proyecto. Desde esta central construimos y unimos nuestras ideas y proyectos que se dividen en tres: los lugares, las marcas y las plataformas de arte y música.

¿Qué lugares forman parte de la familia?
Tenemos a Leonor, Restaurante Montés, Pizzería Cancino y Havre, Sakería, Sandwicherie Fogg, Café La Ventanita, todos estos en DF. Y en Williamsburg, Brooklyn en Nueva York colaboramos con Felipe Méndez del iconico lugar La Superior en la Cervecería de Havemeyer. En marcas tenemos a Mezcal Unión, y apoyamos otros proyectos cuyos valores compartimos, como Casa del Agua. C12_Place_05.

¿Archipiélago también esta involucrado en proyectos de arte?   En cuestión de plataformas somos parte de Salón ACME, el proyecto de arte emergente en DF, que se hace en nuestra central. También curamos la parte musical de Arte Careyes y a finales de este año, haremos un festival de música en Acapulco, llamado Trópico.

Desde esta central seguirán haciendo lo que más les gusta: trabajar para que todos la pasen bien.
Puedes visitar la central en www.archipielagocorp.com

 

 

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario