Bamboo Life, una marca socialmente responsable 


xnativusweb-24 copyBamboo Life es una empresa mexicana que lleva 4 años en el mercado ofreciendo lentes de sol y relojes producidos con materiales naturales. Su finalidad es crear un estilo de vida que haga de este mundo un lugar mejor, fomentando actividades al aire libre y participando en actividades como el surf, festivales de música, paracaidismo y snowboard.

En Bamboo Life están convencidos de que los recursos naturales deben ser utilizados de manera responsable para mantener un equilibrio y evitar las consecuencias negativas para el medio ambiente. Es por esto que buscaron un material que pudiera crecer rápidamente sin crear impacto en la naturaleza como el bambú, que adicionalmente se combina con materiales reciclados para crear una estética única. 
El bambú es tratado varias veces durante su proceso de fabricación y se utiliza un aceite hecho con base natural lo cual protege los productos de su uso cotidiano, haciendo este material resistente al agua y a impactos.

xbamboolife-18 copyLa nueva línea de producción está compuesta por lentes ópticos, con micas Carl Zisse. Bamboo Life realiza exámenes de la vista sin ningún costo, incluso pueden agendar el examen a domicilio; los costos pueden variar según las protecciones que el cliente quiera (protección de rayos UV o protección de la luz de la computadora) y el tiempo de entrega de los lentes es de 5 a 10 días.

Bamboo Life también está comprometido con la comunidad, un porcentaje variable de todas sus ventas es destinado a múltiples fundaciones que apoyan al medio ambiente.

xbamboolife-16www.bamboo-life.com

 

Deja un comentario