TRENDSlascurain

BLOOM

“La moda es un estilo de vida, la forma más fácil de expresarte sin necesidad de palabras y la oportunidad de ser la persona que quieres ser”.

Bloom es una tienda diferente a las demás, en la que puedes encontrar una gran variedad de cosas con la garantía de que será algo único, de las mejores marcas y de calidad. Es la tienda donde descubrirás “ese” algo que va a volver especial cualquier look, con piezas clave que te ayudarán a ser creativa y explotar tu estilo al máximo.

La fashion blogger Sofía Lascurain visitó Bloom, una de sus tiendas favoritas, para compartir con los lectores de Cream siete outifts increíbles.

 

Outfit azul: El azul es uno de los colores que viene con más fuerza para la próxima temporada, sobre todo en mezcla de estampados. Este outfit es el que podría decir que es menos mi estilo, pero por eso lo escogí, porque en la moda hay que arriesgarse de vez en cuando.

Vestido de lentejuelas: Este vestido me encantó por sus aires de los 60, la combinación de colores y el hecho de ser un vestido muy versátil que se puede usar en ocasiones diferentes; la clave está en los accesorios.

Shorts y saquito: Desde el principio tenía en mente que quería un look que fuera de dos piezas con un mismo estampado. Estos shorts y este saco fueron exactamente lo que quería, y la ventaja es que se pueden usar en un look total de prints o cada pieza por separado.

Saquito y pantalones verdes: Este outfit gira alrededor de las texturas de cada uno de los elementos. El trabajo del saco, la textura de la bolsa y el corte de los pantalones son algo único.

Marchesa: Cuando piensas en un vestido de Marchesa, piensas en un vestido romántico, y éste no es la excepción. Me gustaron muchísimo las diferentes capas de tela y el ritmo, definitivamente un vestido con el que te sientes muy especial.

Rachel Zoe: El más boho-chic de todos los looks. Este vestido tiene el balance perfecto entre algo divertido, diferente, pero a la vez elegante. Me encantaron las mangas largas y las aberturas.

Falda amarilla: Me gustó la idea de dejar a un lado las minifaldas y usar una falda debajo de la rodilla. La piel de la falda es de lo más suavecita, y me gusta porque se puede combinar de muchas formas, desde usarla con colores contrastantes como lo hice yo, un look totalmente amarillo o con colores neutros.


 

 

 

Bloom

Centro Comercial Andares

Boulevard Puerta de Hierro 5225

Local UPV-427 zona vip

Puerta de Hierro

T:3611 3155

www.bloom.mx

 

¿Quién es Sofía Lascurain?

La moda es algo que le ha gustado desde siempre. Desde chica era la típica amiga a la que todas consultaban sobre qué se iban a poner para la siguiente fiesta. Tuvo algunos problemas con esto, porque a veces era calificada como superficial, pero después aprendió que la moda es mucho más que eso, y gracias a su blog ha podido compartírselo a las demás personas.

My Philosophie nació aproximadamente hace dos años, a partir de la necesidad de Sofía de expresar su opinión sobre tendencias y sobre la moda en general, compartir su estilo y lo que le gusta. Estudió Diseño de Modas y después Ciencias de la Comunicación.  Su blog es la fusión perfecta entre estas dos carreras, además de otras cosas que le apasionan muchísimo como son el cine, la fotografía y la literatura.

www.my-philosophie.com

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario