Cavendish, el traje de trajes

DSC_2059La vestimenta es un lenguaje, y un buen traje lo es todo. Expresa quién eres, qué haces, a lo que aspiras. Su hechura impecable, carácter audaz y diseño exclusivo están ahora al alcance del gentleman contemporáneo. Se trata de Cavendish, firma emergente mexicana que marca tendencia en el arte del made to measure. Este sofisticado concepto ha sido adoptado por casas de diseño que, comprometidas con el legado ya prestigioso de su propuesta, enriquecen su anaquel con prendas personalizadas que llevan consigo el inconfundible sello de la firma.

DSC_2113Prendas adquiridas en tiendas convencionales están basadas en estándares de la proporción humana. Made to measure parte de la convicción de que cada cliente es único, con su visión del estilo y una identidad que merece las atenciones de un diseñador, para llevar a cabo la noción del traje ideal. Cavendish provee asesoría de imagen y una experiencia superior para cada cliente.

La participación y el liderazgo del cliente en el proceso de elaboración son claves para la confección, ya que es cada cliente el mejor conocedor de su propio entorno. Estructura, tonalidades y materiales convergen para acentuar los matices de cada persona y así traducir sus ideales en una tangible representación de su autenticidad.

DSC_2018Cavendish es una firma para aquel que está de cara al éxito y sabe que cada detalle cuenta. Forro, pinzas, solapas, corte: la ecuación perfecta. Procesos definidos y profesionalismo son tan propios de Cavendish como lo son su calidad y selección de materiales de vanguardia. Ahora puedes considerar un traje a la medida, agendando una cita y comprobando por ti mismo la experiencia Cavendish.

DSC_2043Cavendish
Tiziano # 5076
Col. Real Vallarta
T: 18178096
contacto@cavendish.mx
Cavendish.mx

Deja un comentario