Cinescopio5-1

Cinescopio: en sintonía y en suma con el talento creativo

Cinescopio es mucho más que una agencia de producción de contenidos de publicidad, es una fuente de creación y construcción de imágenes que tiene como fin, además de empatizar con sus clientes, orquestar talentos en pro de la industria audiovisual de Guadalajara.

C23_Cinescopio_102En un ecosistema diferente al que marcó su inicio en el 2004, las posibilidades creativas de nuestra ciudad están en expansión. Los cambios de la industria han sido vertiginosos, sobre todo con la llegada y el posicionamiento de la tecnología digital, que sin duda democratiza el acceso a contenidos, igual que su producción. Con esto, aquellos talentos que antes no se descubrían tan fácilmente, pueden producir, distribuir y exhibir su trabajo de una forma mucho más simple.

C23_Cinescopio_104Guilén Errecalde fue la cabeza detrás del surgimiento de Cinescopio, el hombre orquesta que apostó por el futuro. Él y Fernando Cota son la mente y el corazón que dan vida a la compañía, formada también por otras personas que se suman a estos esfuerzos creativos. La visión de ambos fue desde el principio (y sigue siendo) una mezcla de calidad, respeto a la competencia, horizontalidad en el esquema de trabajo, infraestructura de primera calidad, empatía con el otro: un concepto importantísimo en una industria donde el ego y la autocomplacencia a veces pueden ser sombra para la creación.

En un presente en el que todos somos clientes y consumidores de oferta audiovisual, Cinescopio buscar dar un paso más, bifurcarse y ser, además de Cinescopio Publicidad, ahora también Cinescopio Films, sobre todo con la mirada y el enfoque puestos en un mercado ávido de crear y de ver creaciones propias. Con esta evolución, la compañía de Errecalde y Cota busca ser tabla de impulso de mexicanos y tapatíos con potencial de crear y crearse, en una industria llena de posibilidades diversas y de calidad de entretenimiento.

C23_Cinescopio_101 C23_Cinescopio_103De esta manera, Cinescopio busca propagar aún más esa hoja en blanco, esa pantalla en blanco ávida de historias e imágenes, fruto de la sinergia y la socialización creativa, a la que todo aquel que crea en el buen trabajo en equipo, podrá sumarse.

Cinescopio
cinescopio.tv

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario