C17_ClubC_head

Club Central

La ciudad cuenta con una nueva alternativa de fiesta y entretenimiento: se trata de Club Central, un bar elegante y divertido que cuida la comodidad y los detalles y que, aunque ofrece una experiencia exclusiva, deja atrás las pretensiones. La decoración y el servicio son de primera. Conforme la noche va avanzando, el bar se transforma en un salón de fiestas, aderezado con pop contemporáneo, con sonidos alternos y ritmos latinos, para asegurar que los clientes disfruten de un ambiente increíble.

Club C (19)De hecho, el lugar surge como una alternativa para el adulto contemporáneo que busca divertirse en un bar cómodo y con buen servicio. El cliente de Club Central oscila entre los 25 y los 40 años: gente dispuesta a pasar un rato agradable, brindar entre amigos, con buena música y una atención de primera. La idea es que bailes toda la noche y disfrutes las mejores bebidas.

Club Central Viernes 24 Enero-182Uno de los aspectos más atractivos de esta nueva propuesta está en su diseño. La decoración corrió a cargo de Dogma Estudio y evoca la sensación de un salón de baile de la primera mitad del siglo XX, mediante elementos claves de viejas estaciones de tren y del movimiento Art Déco en general. Estar en Club Central recuerda un poco el arte de El gran Gatsby de Baz Luhrmann, inspirado en este movimiento artístico.

En Club Central se ofrece una experiencia única de entretenimiento. La visita al bar es ya de por sí una agradable sorpresa: el interiorismo, la música de cada noche, la buena atención por parte del staff. Eso es lo que los convierte en únicos, lo que los distingue de las otras opciones en la ciudad. Así que, si estás en Guadalajara y quieres fiesta, no puedes dejar de visitar Club Central, un riguroso destino en que la diversión está garantizada.

Club C (16)Club Central
Américas 1417-B, Providencia
Guadalajara
clubcentral.com.mx
Twitter: @elclubcentral
Facebook: /clubcentralgdl

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario