Colaborations

 

Iván Aguirre

Es fotógrafo y diseñador de moda. Diseña vestuario para teatro y performance. Hace dirección de arte en cortometrajes independientes. Ha participado en más de 25 exposiciones colectivas e individuales de fotografía y pintura. Su trabajo ha ilustrado las páginas y portadas de las revistas más importantes del medio de la moda, como Harper’s Bazaar en español, Vogue México, V Spain, Marie Claire, InFashion, Blink, Avenue Ilustrated, entre otras, y ha fotografiado campañas nacionales para Saks Fifth Avenue México, El Palacio de Hierro y Sears.

 

Alejandra Cordero

Fotógrafa y escritora. Tiene dos tortugas, Gertrudis y Filiberto. Es adicta al chocolate y a viajar. Estudió Fotografía, Estudios Sociales y Sustentabilidad, en Francia y Australia. Ha dado pláticas y conferencias sobre estos temas.

 

 

 

Daniela Cordero

Ilustradora y diseñadora editorial. Su inspiración nace de lo absurdo, lo lleva a líneas que crean personajes. Entre sus proyectos más recientes está la edición del Libro de Hotel Demetria, Manual de uso Lafayette, así como la asesoría en diseño editorial e ilustración para diferentes cuentos y revistas.

 

 

Ricardo Ramos

Arquitecto de profesión, fotógrafo por vocación. De niño disfrutaba dibujar, ahora lo hace con luz, compone imágenes con las que se expresa mejor que nadie. Es un hombre de pocas palabras, pero bien dicen que una imagen dice más de mil de éstas.

 

Eunice Lara

Escritora que entrelaza colores mediante los matices de cada palabra para saciar su incansable imaginación, incandescente y tempestiva; desarrolla la técnica del insomnio cotidiano, en la perpetua búsqueda de lo inesperado. Amante de los viajes, la contemplación y el café, pasa sus días descifrando la forma de las nubes.

 

 

Álvaro Valadez

Tapatío de nacimiento, franco-mexicano por cuestiones genealógicas y ciudadano del mundo por convicción. Apasionado de la moda, los viajes y las buenas compañías. Titulado con honores del Máster en Fashion Promotion, en el Instituto Marangoni de París, ha trabajado para las principales firmas de moda internacionales y agencias, como Art Partner en París. Actualmente radica en Guadalajara, donde se dedica a la comunicación y estilismo de moda en distintos proyectos incluidos medios impresos, radio e Internet.

 

Manuel Oliva

Es estilista y le encanta proyectar su arte en un peinado y marcar tendencias. Cuando trabaja le gusta divertirse, relajarse y jugar. Lo inspira la moda y la fotografía. Ver su trabajo en una pasarela, editorial o fotografía es muy grato para él. Que su familia, conocidos y amigos vean su trabajo es uno de los reconocimientos más grandes que le pueden dar.

 

R. DeVille

Soy fotógrafo por convicción, tengo un papel en casa de mis papás que dice que soy ingeniero, mi sueño siempre fue ser rocanrolero. Mi nombre es Rodrigo y colaboro en la revista haciendo videos de las sesiones de moda. No me puedo autodenominar artista, pero sí un amante del arte, sobre todo de las artes visuales. ¿Quieres leer frases sin sentido y un poco de sarcasmo mañanero? Sígueme en twitter: @rodrigodeanda

 

Ricardo Luévanos

Ilustrador y grafista. Aficionado de la acuarela, los tonos pasteles y el collage. Toma partes revueltas en su cabeza de rostros y de personalidades en retratos que unidos lo trazan a él. Está a cargo de la imagen gráfica de Belanova, ha colaborado con otras personalidades, como Jesse&Joy y varias marcas nacionales de moda.

 

 

Agustín Yáñez Figueroa

Maestro en Derecho, catedrático universitario, viajero, aventurero, ambientalista, activista informático, analista internacional y social, rebelde e impetuoso.

 

Álvaro Argüelles

Para este fotógrafo, es difícil ir por la vida y pasar por alto la maravilla de cada detalle que ocurre en el instante, sin embargo, la gente lo hace, por falta de tiempo, de oportunidad o de atención.

 

Juka

Egresado de la licenciatura en Diseño y Estilismo de Moda. En su trabajo de coordinador cuenta con publicaciones en revistas como Blink, Cream, Luvan, Posh, campañas para INTERMODA, SAPICA, Olmos y Flores. Look books y pasarelas para marcas locales como ErresieteToto. Actualmente es director creativo en Juka, en donde cuenta con publicaciones en El Universal, El Informador, Blink, Fashion News y Not Safe for Fashion.

 

 

Becky García Acuña

Es productora audiovisual desde hace más de diez años. Ha participado en proyectos tan diversos, como documentales, series de televisión, largometrajes y publicidad. Adora la vida bohemia, los amigos, las sobremesas largas, las risas y el baile. De sus padres heredó el gusto por la buena comida, la creatividad, la generosidad, el sentido del humor y una buena educación. No puede vivir sin café y sin música por las mañanas, y no le gusta levantarse temprano.

 

 

Santiago Lebrija

Comunicólogo y apasionado de las artes visuales, especialmente del cine y la televisión. Su verdadera profesión son las personas y entender sus comportamientos y necesidades, de ahí su paso por el mundo de las relaciones públicas. Noctámbulo, existencialista empedernido, viajero sin rumbo, escapista geográfico profesional.

Mitad tapatío, mitad chilango, preferiría vivir en la Ticla, su lugar favorito del “mundo mundial” para surfear todo el día en vez de dedicarse a todas las banalidades cotidianas a las que se dedica, entre ellas trabajar, producir televisión, escribir, producir contenido para un portal de Internet, y hacer como que trabaja en cosas importantes.

 

 

 

Maj Lindström

Fotógrafa de origen sueco y, desde hace un tiempo, felizmente mexicana. Su necesidad de tomar fotos surgió de su mala memoria: documentar le ayuda a recordar. La pasión por el retrato viene de su profunda curiosidad por la gente.

Su otra gran pasión es la música, no sabe qué haría sin Ane Brun, Lhasa de Sela, Antony and the Johnsons, Lajkó Felix, rap en francés, funk de los 70, Jussi Björling, Novalima, Lola Beltrán, Jan Johansson y Linton Kwesi Johnson.

 

 

Kenia Filippini

Es diseñadora y estilista de moda. Regresó a Guadalajara después de estudiar la carrera de Diseño de Modas en el Instituto Marangoni en París. Actualmente diseña una línea de ropa prêt-à-porter llamada MIMILI y toma clases de batería.

 


 

 

Ale

Sabe y disfruta de vivir la vida intensamente. Es fotógrafa por su amor a encontrar lo maravilloso en lo cotidiano y para guardar momentos especiales en el tiempo. Estudió fotografía en el CAAV y en el International Center of Photography New York.

 

Romina

Es espontánea, creativa y alegre, dispuesta siempre a encontrar nuevas formas de presentar y guardar las imágenes de la vida. Estudió fotografía en el CAAV y en la Associazione Culturale 

 

Claudia Gamiño

Ama el maquillaje desde que era pequeña, le parece increíble cómo puede hacer más bella a una persona y hacerla sentir bien. Una de las cosas que le fascina de su trabajo es colaborar y estar en una producción con grandes personalidades, fotógrafos, diseñadores, modelos, y ver el resultado final.