DSC_2369

CONSPIRACIÓN MODA

Michelle Gutiérrez es tapatía y Wee Yen Lim Malaya, se conocieron en Guadalajara durante una plática acerca de la moda en México y decidieron formar Conspiración Moda, una compañía de renta de vestidos de diseñador. Como una solución para las mujeres a las que les gusta vestirse bien sin tener que gastar en algo que solo usarán una sola vez.

DSC_0111

¿Qué es conspiración moda?DSC_0129
Una compañía en línea que renta vestidos de los mejores diseñadores para eventos especiales a precios accesibles, con envío a todo México.

¿Cómo funciona?
Si vives en Guadalajara, pueden visitar nuestro showroom, donde te puedes probar y rentar en persona el vestido que te guste.

Entras a nuestra página web, eliges el vestido que te gusta mas uno de repuesto (en otra talla o de diferente estilo. Todo esto con el fin de que uno y otro te quede) y la fecha en la que lo necesitas. Dentro del paquete donde vienen tus vestidos, se te incluye una guía prepagada para que envíes los vestidos de regreso al término de tu renta que es de 4 días.

¿Quién renta los vestidos y accesorios?
Definitivamente son mujeres inteligentes y practicas que les gusta vestirse bien. Mujeres que prefieren invertir en algo que usarán muchas veces y no en un vestido que solo usaranDSC_0135 una vez. Muchas de ellas son amantes de la moda que llegan buscando vestidos que no han podido conseguir aquí en México y que quieren lucir en su próximo evento, o que están embarazadas y llegan con nosotros porque quieren lucir vestidos de buen diseño y calidad en vez de los típicos vestidos de maternidad.

¿Qué marcas manejan?
Marcas y diseñadores internacional y nacionales: BCBG Runway, Halston Heritage, Diane Von Furstenberg, Alice & Olivia, Sandra Weil, Just Cavalli, Marchesa Notte, Rachel Zoe, Alexander Wang, etc.

¿Para que tipo de eventos pueden encontrar vestidos?
Tenemos vestidos para todo tipo de eventos: Bodas, Coctail-Casual. Para eventos durante el día como bautizos, de noche, casuales como fiestas de cumpleaños, gala, formal, graduación y para eventos en la playa.

¿Qué las hace diferentes a los demás?
Conspiración Moda es la única empresa en México dedicada a la renta de vestidos de diseñador por internet. Lo hacemos con el propósito de que mujeres en todo México tenga la oportunidad de usar vestidos de diseñador sin gastar una fortuna. Nuestra estilista de moda atiende a cada una de nuestras clientas de forma personalizada para asegurarnos de que escojan la mejor opción de acuerdo a su tipo de cuerpo y de acuerdo al tipo de evento. Es una situación de ganar-ganar, ayudamos nuestras clientas a que luzcan vestidos de excelente diseño y calidad, perfectamente ad hoc para el tipo de evento al que van y que les queda de acuerdo a su tipo de cuerpo, sin tener que gastar una fortuna.

Datos de contacto:
www.conspiracionmoda.com,
info@conspiracionmoda.com
facebook.com/ConspiracionModa

Showroom
Av. Ávila Camacho 1650
T: (33) 10315135
Plaza Panamericana
estacionamiento subterráneo.

DSC_2347

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario