C34_Editorial

Cream 34 / Nuevo talento

Nuestra edición 34 celebra el talento que llega. La grata sorpresa que viene tras el hallazgo de voces, ideas y proyectos que emergen constantemente para cuestionar, transformar o enriquecer su industria y el entorno. El increíble vértigo que provoca descubrirnos en un mar tan repleto de manos auténticas, brillantes y creativas.

Cuatro nombres que, aunque jóvenes, han sabido tomar un espacio sólido en el cine, el teatro o la danza; múltiples lentes que retratan nuestra contemporaneidad en su sentido más diverso, personal y complejo; tres artistas que, desde sus preguntas, trazan nuevas formas en la escena plástica de Guadalajara; espacios que aportan al nuevo carácter de nuestro país; nuevos genios de la cocina, diseñadores e iniciativas que nos devuelven las ganas de creer en el presente. Un nutrido ensamble de luces que, en tiempos recientes, han tomado su sitio en el horizonte creativo de México.

De nueva cuenta, estas páginas son un registro de lo mucho que disfrutamos descubrir y atesorar el talento. Seguimos trabajando con la misma pasión que nos acompaña en cada número. El mejor motor serán siempre las miradas ávidas, críticas y sensibles de todo aquel que se detiene y contempla junto con nosotros.

Sigamos leyendo.

Jorge Medina, Jocely Alatorre, Ashley Frangie

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario