Distrito Cube, hacia una vida sustentable

PanelS_Flat_líneasLos estilos de vida actuales exigen más que estética y funcionalidad en los espacios habitados. La propuesta de Grupo Cube consiste en un desarrollo inmobiliario que, además de un diseño a la medida y una excelente ubicación, apuesta por la sustentabilidad y la conciencia ambiental.

Distrito Cube, creado de la mano de Luis Aldrete Arquitectos, se convertirá en el primer desarrollo en el país en funcionar cien por ciento con energía solar. Tanto los hogares que lo componen como las áreas comunes se valdrán del uso de energía sustentable, prácticamente gratuita.

Gracias al programa Vida Sustentable, Distrito Cube contará con más de 550 paneles fotovoltaicos colocados en las azoteas de sus edificios, de manera que las cuotas mensuales se reducirán significativamente, igual que la huella de carbono del desarrollo. El mantenimiento de este innovador sistema es mínimo: prácticamente, solo requiere limpieza.

Disminución de gasto de consumo de energía (y, por lo tanto, de egresos), sistemas totalmente ecológicos, amplias garantías, un mínimo de mantenimiento y una aplicación capaz de valorar la energía usada en comparación con el desembolso económico, son algunos de los grandes beneficios de Distrito Cube, un oasis para la vida sustentable.

Distrito Cube
distritocube.com
info@grupocube.com
Libra 481, Lomas Altas
Facebook /distritocube
Instagram @distritocube

Deja un comentario