DSC_9149portada

E 400 CGI Coupé MERCEDES-BENZ

Invitamos a Juan Cristóbal García Vivanco, consultor personal, terapeuta de medicina alternativa e instructor de yoga, a visitar la agencia Star Patria para hacer un test drive en la laguna de Sayula.

DSC_9202web

Visite Star Patria para elegir mi auto para el test drive. La atención fue de primera desde que llegue, se nota la importancia que le dan al cliente.

Eso si, fue un poco difícil elegir entre tantos modelos, porque en la agencia se caracterizan por tener la gama de vehículos AMG más grande a nivel nacional. Finalmente me decidí por el E 400 CGI Coupé.

¿Qué es lo que buscas en un carro como el E 400 CGI Coupé?
Eficiencia, comodidad y disfrutar manejarlo.

dweb

¿Qué es lo que más te gustó del E 400?
La potencia que tiene, es impresionante; la facilidad para rebasar. Para carretera es una maravilla. Es un auto muy cómodo para manejar, muy deportivo.

¿Qué te pareció el carro por dentro?
Muy equipado, con muchos detalles y muy buen diseño e iluminación. Tiene un quemacocos de cristal con sensor de lluvia, entonces si empieza a llover, se cierra automáticamente. Me gustaron mucho el volante tipo deportivo y los asientos

d2web

Su sistema de iluminación inteligente LED se ajusta a necesidades día-noche, clima y carretera. En cuanto a música, además de estar equipado con el sistema surround Harman Kardon Logic 7 con amplificador, tiene memoria para música de 10 GB y bluetooth: todo para conectar tu iPod, y la función para teléfono manos libres. Aparte cuenta con un filtro de carbón que saca el polvo y los malos olores.

¿Qué otras cosas te parecieron interesantes?
Me gustó su sistema de seguridad: botiquín de primeros auxilios, una computadora de viaje con asistencia y teléfono, una función para el cansancio (Attention Assist) y otra que te advierte óptica y acústicamente las aproximaciones de objetos externos (Collision Prevention Assist), y además ofrece una seguridad anti-robo muy buena, con alarma, monitoreo interno y un bloqueo electrónico de arranque.

DSC_9149web

Si quieres hacer un test drive del E 400 CGI Coupé visita:
Mercedes-Benz Star Patria
Av. Patria 1993
Puerta de Hierro
Tel: 3648 0150

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario