Adobe de Guadalupe cream

El Jardín Romántico de Uriel

¡Bravo, la familia está completa! Y qué mejor manera de festejarlo este verano que dándole la bienvenida a Jardín Romántico, el nuevo integrante de la casa vinícola Adobe Guadalupe (Valle de Guadalupe, Ensenada, México), que ahora nos consiente con este delicioso vino blanco, hecho cien por ciento de uva chardonnay, joven, fresco y muy elegante. Es orgulloso de ser el jardín favorito de Uriel, un vino rosado con base en uva tempranillo, tropical, profundo y muy divertido, acompañante perfecto de muchos encuentros y reuniones sabrosas, sibaritas, bonitas.

Ahora tienes el preámbulo perfecto, armonizantes ideales para tu mesa en esta temporada. Ya sea en la ciudad o en la playa, refréscate con estas dos opciones de grandes vinos mexicanos que, gracias a la mano y gran experiencia de Daniel Lonnberg, enólogo de la bodega, y a la dedicada dirección de campo y tecnología del ingeniero José Manuel Fernández, en conjunto logran sorprendernos con constancia, calidad y gran visión, año con año.

Adobe de Guadalupe cream

Si vas al Valle, no dudes en hospedarte en el hotel de Adobe, en donde Tru Miller, directora y maravillosa anfitriona de este proyecto, estará feliz de recibirte en su casa para que la hagas tuya.
¡Bienvenido al Jardín Romántico de Adobe Guadalupe!

Adobe Guadalupe
Parcela a-1 sin número, Rusa de Guadalupe
Valle de Guadalupe, Ensenada
T – (646) 155 2094
adobeguadalupe.com

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario