TRENDS

ERMENEGILDO ZEGNA: EL PERFECTO CUENTO DE INVIERNO

Estilo impecable es lo que define al hombre Ermenegildo Zegna, hecho que se confirma con su más reciente colección Otoño / Invierno 2012-13 titulada Win-ter´s Tale (Cuento de Invierno). Ya sea en las mejores pistas de esquí, la montaña o los hot-spots más exclusivos del orbe, Ermenegildo Zegna propone para esta temporada invernal exclusivos diseños para un hombre sofisticado que sabe mezclar los placeres de la vida con una apretada agenda laboral y social. Un viajero incansable que busca la excelencia en todo lo que le rodea.

Partiendo de la figura del trench y teniendo como inspiración los colores del Oasi Zegna -parque natural que pertenece a la familia Zegna situado en la región de Piemonte- en donde el esplendor de la naturaleza sorprende con una gama de tonalidades que van del marrón madera o marrón avellana al blanco, pasando por el ocre de las hojas secas y el azul obscuro. La colección que por momentos toma un espíritu más informal y relajado propone abrigos, capas y cazadoras que se mezclan con el lujo de los más exclusivos materiales como el “Spazollino”, un tejido de alpaca cepillada muy lujoso creado por Agnona en los años 70s.

También existen las apuestas clásicas e infalibles como el cashmere y el punto tejido a mano que simula patchworks con tejidos de ante, napa y piel. Para las ocasiones más casuales, un must son las prendas en pana y los pantalones en denim desgastado con bordes de piel cuyo accesorio perfecto resultan los bolsos tote y las botas militares. Bufandas, corbatas estampadas, gafas estilo vintage, botines y mocasines de flecos son otras de las propuestas indispensables en cualquier guardarropa masculino para las próximas fiestas decembrinas. Un hombre dinámico, enérgico y moderno en una búsqueda constante por los detalles, el lujo y la máxima calidad, así es el hombre Ermenegildo Zegna. El hombre ideal para el perfecto cuento de invierno.

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario