IMG_9306 copiaportada

FESTIVAL CULTURAL LAFAYETTE

Festival Cultural Lafayette es un proyecto de todos y para todos. Devolvamos la vida a la zona más emblemática de la ciudad, vivamos la ciudad desde adentro.”

Por segundo año consecutivo, El Festival Cultural Lafayette busca traer la cultura a las calles, recuperar los espacios públicos e invitar a la gente a apropiarse de su ciudad.

IMG_9174 copiaweb

Con diversas actividades artísticas y culturales como lo son la música, el cine, la pintura, el teatro y la poesía, entre otras, el Festival Cultural Lafayette propone “un movimiento urbano que promueve el disfrute de la ciudad desde una perspectiva diferente”.

Ampliando su concepto al pasar de “Corredor” a “Festival” y con la colaboración de más de 60 negocios y 50 espacios que abrirán sus puertas con eventos culturales, esta segunda edición crece con el lanzamiento de dos concursos: el Concurso de Fotografía Lafayette y el Concurso de Restauración y Conservación Patrimonial, los cuales convocan a toda la sociedad civil a competir, a salir de sus casas y gozar la ciudad.

Festival Cultural Lafayette se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de diciembre del 2013. Consulta los horarios y las actividades en:

festivalculturallafayette.com
info@festivalculturallafayette.com.mx
F: FestivalCulturalLafayette
hoteldemetria.com

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario