PLACE_entrada

GINA ROS

PLACE1Coordinadora de experiencias en casa – México, DF – marzo 2013

¿A qué te dedicas?
Soy diseñadora, decoradora, restauradora de objetos, muebles y ropa, coordinadora de experiencias para eventos de la iniciativa privada y del sector gobierno.

PLACE2

¿Con quién vives?
Con mis dos hijos, Mateo e Isabella Cretella Ros, con Duly, la chica preciosa que me ayuda con mi casa y con Boro (perrito Westie Highland terrier) y Suchi(gatita yucateca).

PLACE3¿Cuánto hace que vives aquí?
Hace 10 meses.

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando estás en casa? Cocinar para la gente que quiero, entonces estoy mucho en la cocina. Y en el patio, leyendo o meditando y con mis hijos.

¿Cuál es tu lugar favorito?
Entre la cocina, la sala y la terraza.

¿Tienes algún ritual?
Limpiar la casa con la campana tibetana: prendo incienso, pongo siempre flores, tengo dulces y caramelos para los invitados, siempre, y soy adicta a quitar las hojas secas de las plantas. Además hago prácticas budistas y medito diario, así que arreglo el altar.

¿Quién decoró tu casa?
Yo misma.

¿Nos puedes platicar sobre algunos objetos que tengan un significado especial para ti?
La mesa roja, que ha servido a través del tiempo y de generaciones para muchas cosas, como para mi abuelo, que la usó como de escritorio, mi padre, como mesa de trabajo, como mesa de corte y confección, para mi exmarido, como despachador de joyería, y ahora, restaurada, ¡es el centro de la convivencia de mi casa! También mis cámaras antiguas, todos mis budas, que han sido regalos, y los libros antiguos que coleccino.

PLACE4

PLACE7

PLACEsilla

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario