GISELLE CASILLAS


Top dorado MELISSA ODABASH , aretes de resina aqua y blanco con pedrería DANIEL ESPINOZA, pulseras doradas de latón DANIEL ESPINOZA y pulsera de cadena dorada con pendiente de corazón JUICY COUTURE en EL PALACIO DE HIERRO.
Pantalón blanco de rayón y cinturón blanco sintético con hebilla dorada en UGGA BOUTIQUE.


Top dorado MELISSA ODABASH, aretes de resina aqua y blanco con pedrería DANIEL ESPINOZA , pulseras doradas de latón DANIEL ESPINOZA y pulsera de cadena dorada con pendiente de corazón JUICY COUTURE en EL PALACIO DE HIERRO.
Pantalón blanco de rayón y cinturón blanco sintético con hebilla dorada en UGGA BOUTIQUE.



Chaqueta de lentejuelón rojo coral ADOLFO DOMINGUEZ, top dorado MELISSA ODABASH, falda de lino rojo coral, cinturón dorado de piel RALPH LAUREN, zapatilla estampada de seda GIUSEPPE ZANOTTI en EL PALACIO DE HIERRO.

 


Traje de baño blanco de tirante ancho MELISSA ODABASH, collar de listón de terciopelo y pedrería DANIEL ESPINOZA en EL PALACIO DE HIERRO.
Aretes de plata UGGA BOUTIQUE.


Traje de baño blanco con forro dorado VITAMIN A, batón de seda estampada  DIANE VON FURSTENBERG y , zapatilla estampada de seda GIUSEPPE ZANOTTI en EL PALACIO DE HIERRO.


Chaqueta de gamuza amarillo ocre CARLO DEMICHELIS, top de seda amarillo y aretes de listón de terciopelo con pedrería DANIEL ESPINOZA en EL PALACIO DE HIERRO.


Top dorado MELISSA ODABASH y  collar de listón de terciopelo y pedrería DANIEL ESPINOZA en EL PALACIO DE HIERRO.

Traje de baño blanco de tirante ancho MELISSA ODABASH y collar de listón de terciopelo y pedrería DANIEL ESPINOZA en EL PALACIO DE HIERRO.
Aretes de plata UGGA BOUTIQUE.


 

Vestido de guipur crudo con bies amarillo JUICY COUTURE,, zapatilla de gamuza turquesa  STEVE MADDEN, anillo de resina aqua DANIEL ESPINOZA y collar de listón de terciopelo y pedrería DANIEL ESPINOZA en EL PALACIO DE HIERRO.
Collar de pedrería azul rey en UGGA BOUTIQUE.


Chaqueta de gamuza amarillo ocre CARLO DEMICHELIS, top de seda amarillo BCBG, aretes de listón de terciopelo con pedrería DANIEL ESPINOZA, traje de baño dorado MELISSA ODABASH en y zapatilla de gamuza turquesa  STEVE MADDEN en EL PALACIO DE HIERRO.

Chaqueta de lentejuelón rojo coral ADOLFO DOMINGUEZ, top dorado MELISSA ODABASH, falda de lino rojo coral CARLO DEMICHELIS en EL PALACIO DE HIERO.


 

7 respuestas a «GISELLE CASILLAS»

  1. Siento decirles que esta niña aunque este bonita no tiene nada de bonita con su delgadez, deberían meterle a las mujeres otro ejemplo a seguir incluso la imagen que podemos apreciar es muy pobre, pues aunque este tomada con un paisaje donde se aprecia la vista se alcanza a notar lo delgada de la señorita, cuiden mas lo que suban a internet, incluso por que mi hija lo estaba viendo y se lo prohibí, pues quiere ser como ella y no me parece una buena idea porque esta niña esta enferma. Gracias por su comprensión!

    1. A mi me parecen excelentea fotos! Y creo que antes de escribir algo deberiamos pensar mejor las cosas pues tambn existe la genetica y yo conozco perfectamente a giselle y de rnferma no tiene Nada su belleza es natural al igual que su cuerpo y se me hace injusto que jusgen sin saber y acostumbrarnos a que todos siempre vamos a querer ser o tener algo como alguien y con todo respeto antes de comentar hay que pensar que asi como le afecta a su hija tambien Esta afectando a esta gran modelo que por fortuna tubo la suerte de nacer asi, Porque tal y como es ella es hermosa al igual que cada quien gracias

  2. A mi me parecen excelentes fotos, y creo q antes de publicar algo deberiamos de pensar bien pues tambien existe la genetica!! Y yo conozco a giselle y de enferma no tiene nada su belleza es natral al igual qe au cuerpo ae me hace injusto que juzgen sin saber, y acostumbrarse a que todos quisieran ser como alguien mas o cambiar algo de su cuerpo asi sera siempre! Con todo respeto piensen antes pues asi como le »afecta» a tu hija le afecta a esta gran modelo q tubo la suerte de nacer asi de hermosa!

  3. interesantes imágenes… y bueno… me parece que ella es sencillamente delgada y ya, no se ve «enferma»… hay que tener criterio y saber discernir cuando se hacen comentarios así, una persona de verdad enferma, se nota a todas luces y en este caso su cuerpo es armonioso, una chica alta y con la gracia de ser delgada. No es ciertamente el modelo de la genética mexicana pero no por ello debe ser satanizada…tuvo suerte y una genética distinta.

    que se yo, en lo personal, me gustan las fotos y la chica, muy guapa

  4. Mira susana de la torre me parece que deberias de tener mas cuidado con tus comentarios, esta niña esta hermosa y no tiene nada de enferma , lo enferma lo tienes tu en andar juzgando a personas que no conoces OKAY! asi que si tu hija quiere ser como ella apoyala ya que nunca lo sera bueno graciaaaaaaaassssss bye :*

  5. A ver querida Susana, esta muchacha es mi amiga, lo digo en serio ella no tiene ningun problema mental ni de salud, esta perfecta, que sea delgada no tiene nada de malo, mejor cuide lo que su hija ve en internet si es que tanto le preocupa. Otro punto: esta muchacha puede verse mayor, pero tiene quince años recien cumplidos y es super dulce entonces por favor hagame el favor de no venir a comentar ese tipo de cosas

Deja un comentario