H&M, Gaga y Bennett: exuberante festín invernal

Para esta temporada invernal en donde el espíritu festivo nos invade, el gigante sueco celebra el lanzamiento de una nueva y divertida colección navideña, de la mano de dos leyendas de la música: Tony Bennett y Lady Gaga. Como ya es costumbre, H&M continúa sorprendiéndonos mediante colaboraciones con las más grandes figuras de la moda y el entretenimiento, que confirman el espíritu innovador y lúdico de la firma. Al ritmo de “I don´t Mean a Thing” de su más reciente álbum, Cheek to Cheek, Gaga y Bennett protagonizan la campaña que irradia el glamour y la opulencia de las grandes bandas de los años 40.

La entrañable e inusual dupla de cantantes, integrada por la madre Monster y la octogenaria leyenda del jazz, vuelve a sumar esfuerzos, en esta ocasión de la mano de H&M, para irradiar con su exuberante carisma y talento la atmósfera navideña alrededor del planeta. Una espectacular puesta en escena llena de energía y pasión, es lo que nos muestra la campaña, en donde las dos estrellas no están solas: una legión de supermodelos y celebridades las acompaña, para hacer de esta una celebración irrepetible que refleje fielmente el sentir generalizado para la temporada.TrendsHM_01aLa colección, que muestra un glamour natural y a la vez sofisticado, propone el rojo y los brillos en vestidos, faldas y tops, así como prendas tejidas en versiones oversize, como el suéter que porta Gaga en las imágenes principales. Para los hombres, la firma apuesta por clásicos estampados a cuadros, además de un sinfín de motivos navideños en una gran variedad de piezas para el público masculino. La calidez de la colección y de las celebraciones, sin duda contrarresta las gélidas temperaturas de este invierno. Como comenta Ann-Sofie Johansson, directora de diseño en H&M: “Me encanta el ambiente de celebración que se respira en H&M durante esta temporada.”

Con ese mismo espíritu festivo y solidario de la temporada, H&M lanza a la par de esta colección, la iniciativa a favor de la organización humanitaria CARE. Mediante H&M Conscious Foundation, la firma pone a la venta en todas sus tiendas, una serie de tarjetas de regalo, cuyo valor será doblado con el propósito de ser donado a esta organización que lucha contra la pobreza internacional. Porque ninguna fiesta es divertida sin una buena compañía, y una buena compañía le brinda sentido a la vida. Es tiempo de dar, celebrar y ayudar… ¡Felices fiestas!

Deja un comentario