_DSC5713

HOTEL BRICK

El lujo entendido como una experiencia fiel a la vida de barrio.

Hospedarte en el Hotel Brick te da la posibilidad de disfrutar del DF desde sus entrañas. Ubicado en la colonia Roma, un lugar que se renueva y se reinventa a diario, respetando su pasado.

La historia de este encantador barrio, cuya vida cultural se encuentra más activa que nunca, se remonta a la época colonial, en la que se construyeron algunos de sus edificios más emblemáticos.

La residencia que hoy en día ocupa el Hotel Brick tiene sus orígenes a principios del siglo pasado, cuando el entonces presidente del Banco de Londres y México mandó construir una gran casa con tabiques traídos directamente desde Inglaterra.

Un par de décadas más tarde pasó a manos del General Álvaro Obregón, quien vivía a corta distancia. Los años pasaron y según cuentan, se convirtió en una famosa casa de citas de la época, regenteada por una distinguida dama llamada Olivia, cuyo recuerdo vive en el nombre de uno de los restaurantes del hotel, Lonchería Olivia.

Durante la segunda mitad del siglo XX, la casona se transformó para dar cabida a la cerrajería La Moderna. Este establecimiento icónico heredó al hotel las majestuosas y originales puertas a base de herrería, así como el nombre que distingue al restaurante francés Brasserie La Moderna.

La construcción fue cuidadosamente restaurada y renovada por la firma Los Reyes de las Fincas (LRDF), con un estilo contemporáneo en perfecta armonía con la construcción de época.

El hotel boutique de cuatro pisos, alberga diecisiete habitaciones, cuatro penthouses tipo loft con terraza privada y tres suites, cada una con diseño único.

Entre las amenidades encontrarás sábanas de algodón egipcio de 600 hilos, conexión WiFi, productos de baño Kiehl’s, iDock, minibar gourmet, aire acondicionado, periódico en habitación y programa Pet Friendly.

Cuenta con gimnasio + carril de nado, centro de negocios, servicios de SPA en habitación, servicio a cuartos 24 horas, tintorería, lavandería, sastre, transportación ejecutiva, valet parking, terraza privada para eventos y biblioteca de la editorial Assouline.

Hotel Brick es, sin duda, el lugar más chic para hospedarse en la Roma.

Gastronomía y entretenimiento

Brasserie La Moderna: cocina tradicional francesa creada por el Chef internacional Richard Sandoval con sabores de distintas regiones emblemáticas de Francia, con interesantes matices mexicanos.
Lonchería Olivia: restaurante internacional con acento italiano, donde los sándwiches tostados, pizzas y pastas son la especialidad, desde una terraza integrada a la vida cotidiana de la colonia Roma.
Lobby bar: reconocido en México como una de las mejores barras para pedir un Martini.
Bar Brick: un espacio místico y seductor ubicado en la parte inferior de la gran casona.

HOTEL BRICK
Orizaba 95
Roma Norte 06700
México, D.F.
T. [52]55 5525 1100
info@hotelbrick.com
www.hotelbrick.com

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario