HOTEL DEMETRIA

Demetria aspira rescatar y posicionar a Lafayette como una de las zonas más exclusivas de la ciudad en materia de arquitectura, desarrollos inmobiliarios,culturales y artísticos. Es un proyecto vanguardista que busca atraer a la clientela exigente y selecta por medio de experiencias exclusivas de servicios, que combinan diseño y sofisticación.

   Demetria esta conformado por treinta y nueve suites de lujo, diez residencias, una galería, dos restaurantes, la tienda de arte popular, la librería de arte, dos boutiques y un sky bar.

 

En Demetria se mezcla lo antiguo con lo nuevo, lo vernáculo con lo académico, es un poquito el juego de los contrastes o de la inclusión de estilos.

El hotel está escoltado por una casa Art Déco del Arquitecto Pedro Castellanos, y otra del Arquitecto Luis Barragán, ambas propiedades integradas de forma exacta al edificio.

   Iván Cordero, arquitecto del proyecto, cree que cada nueva experiencia urbana debe ser capaz de estimular e influenciar de manera positiva la calidad de vida de las personas.
El equipo de Demetria realizó una ardua tarea de rescate para mostrar a la comunidad y al mundo lo mejor del talento y la cultura de México

Es nuestra búsqueda permanente de innovación y calidad, de perfección en todas las cosas que hacemos, lo que nos llevó a desarrollar este sueño. mencionó Ivan Cordero
Sin duda, Demetria es el proyecto más interesante y ambicioso que se ha construido en la ciudad en mucho tiempo

“Todo el proyecto tiene muchos escaparates, es un poco teatral. Tiene varios escenarios, como el patio para exposiciones“.

Deja un comentario