CLOSETkarla

KARLA RIVERA

Estilo personal: una mezcla entre rock-glam y boho-chic, son dos conceptos con los que me identifico mucho y me encanta combinarlos de alguna manera. Me gusta mezclar prendas nuevas con otras más viejas, contrastar colores, texturas y accesorios. Casi siempre visto con colores oscuros. Experimento con ideas que se me vienen a la cabeza para crear outfits, pero siempre en esa línea.

Diseñadores favoritos: Dean & Dan Caten, Isabel Marant, Marc Jacobs, Alber Elbaz, Karl Lagerfeld, Christopher Bailey y Christophe Decarnin cuando estaba en Balmain.

Tiendas favoritas: TopShop, AllSaints, Colette, UrbanOutfitters y Free People.

Fashion icons: Kate Moss.

Piezas claves en su closet: chamarra negra de piel, vestido negro, wet look leggins, faldas, lentejuelas, botines y accesorios.

Lo último que compraste: un vestido de lentejuelas en AllSaints.

Tus mejores descubrimientos: una tienda vintage en Los Ángeles que se llama Wasteland, tiene una excelente selección de prendas.

Consejos para hacer una gran compra: Que lo que compres te quede bien para que te sientas segura, y sobre todo que vaya con tu personalidad y tu estilo independientemente de lo que esté de moda, porque la manera de vestir es también un reflejo de ti y si no va contigo seguramente vas a parecer disfrazada.

Cinco cosas sin las que no puedes vivir: Ray-Bans, iPhone, perfume, bolsa y algún accesorio.

 

 

 

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario