La pop up sotre de Tommy Jeans llega a Guadalajara

La colección de otoño 2017 de Tommy Jeans ofrece elementos esenciales de denim con lavados innovadores, colores primarios audaces y el logotipo icónico de la marca en todas partes. Los diseños femeninos incluyen una bomber jacket varias banderas impresas, ropa interior el logotipo en la cintura y pantalones vaqueros. Los estilos claves de los hombres incluyen un suéter con capucha de gran tamaño con gráficos de la bandera en las mangas, una chaqueta de mezclilla azul y pantalones vaqueros grises sueltos.

En México, la colección especial estará disponible exclusivamente en tiendas pop-up y través de tiendas socias. Del 20 al 22 de octubre, una tienda pop-up estará abierta al público en la planta baja de Antara Fashion Mall en la Ciudad de México. En noviembre, la colección estará disponible en la concept store Common People. En Guadalajara, el centro comercial Andares albergará una tienda pop-up del 27 al 29 de octubre.

La campaña realizada en Londres, Berlín y Nueva York, es una celebración de la autoexpresión y la individualidad representada por los nuevos modelos y personalidades Realizada por HYPEBEAST, la campaña captura a los modelos u personalidades agregando su toque único en la cápsula urbana de TOMMY JEANS. Elliott Jay Brown y Jiahe Zhang toman las calles de su ciudad natal en Londres, mientras Zsá Zsá Inci Bürkle y Aaron Max exploran sus vecindarios locales de Berlín, y Anajah Hamilton y Jonah Levine viajan por Brooklyn en Nueva York.

Amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyJeans y @TommyHilfiger.

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario