C23_HotPlace_01

La Purificadora

Nuestro lugar favorito para hospedarnos cuando visitamos Puebla, es sin duda La Purificadora, un hotel de Grupo Habita, garantía de servicio y calidad. Está localizado en la parte más antigua del centro histórico de la ciudad nombrada por la Unesco patrimonio de la humanidad.

La Purificadora, ubicada a un lado de la iglesia de San Francisco, era en el siglo XIX una purificadora de agua. Fue remodelada por el reconocido arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, respetando los elementos originales de la antigua construcción.

C23_HotPlace_03Durante el proceso de remodelación, el arqueólogo residente encontró piezas originales de la antigua construcción, como botellas y vidrios que se incorporaron al diseño de La Purificadora.

El lobby es uno de los espacios más acogedores del hotel, con dos chimeneas y una muy agradable vista a la iglesia de San Francisco.

En el restaurante de La Purificadora se puede encontrar cocina mexicana contemporánea. Las mesas compartidas fueron diseñadas con la madera apolillada que se encontró en la antigua purificadora de agua.

C23_HotPlace_02La terraza es nuestro lugar favorito para ver el atardecer de unas de las ciudades más bonitas de México, mientras tomamos un drink en la piscina de cristal.

Si eres de los que no puede dejar de hacer ejercicio ni cuando estás de vacaciones, te va a gustar el gimnasio del hotel. Y para los que quieren relajarse, está el spa, con todo tipo de tratamientos y masajes.

La Purificadora
Callejón de la 10 Norte 802
Paseo San Francisco, Barrio el Alto
Puebla, México
T – 01800 400 8484 / 309 1920 / 5282 2199
reservaciones@lapurificadora.com
lapurificadora.com

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario