manu_mgr

Manuel García Rulfo y la vida inmoral / ideal

Muy pronto llegará a las pantallas La vida inmoral de la pareja ideal, la nueva película del director mexicano Manolo Caro, quien por cierto hace poco apareció en portada de Cream junto con Cecilia Suárez. En el filme veremos una historia de amor y nostalgia: Martina (Cecilia Suárez) y Lucio (Manuel García Rulfo), se envuelven en una relación que se interrumpe de manera abrupta, para reencontrarse 25 años después y aparentar ante el otro que su vida es perfecta. Platicamos con Manuel, quien nos reveló un poco de lo que veremos en la película más esperada de la cartelera nacional.

c28_cinemamgr_01¿Quién es el personaje que interpretas en La vida inmoral de la pareja ideal?
Lucio, un cuate que de chavo vivió una de esas relaciones tan intensas que nunca se olvidan, y eso lo marcó, lo llevó a ser lo que es.

¿Cuál es el tema de la película?
El amor.

¿Cómo se trata el concepto de lo ideal?
De manera inmoral, al mero estilo de Manolo Caro.

¿Existe la pareja ideal?
Creo que sí, desde un punto de vista realista, no desde el esoterismo de buscar un alma gemela, sino una pareja con la que tengas cosas en común, gustos parecidos, alguien a quien admires, en resumen, que sea como tu mejor compa… Eso sí existe.

Háblanos de la experiencia de trabajar con Manolo Caro.
¡Es muy divertido! Conozco a Manolo desde hace mucho, somos buenos amigos y siempre había querido trabajar con él. Me gusta mucho su cine. Creo tiene un sello muy particular, sus personajes son entrañables y llenos de colores, y a mí como actor eso me llama: trabajar con directores con personalidad.

¿Qué fue lo mejor y lo más divertido en el rodaje de este filme?
Fueron muchas cosas. Una de ellas fue trabajar con gente que admiras como es el caso de Manolo, con todo el reparto, que admiro mucho. Otra de las cosas fue que la mayor parte de la película se grabó en San Miguel de Allende. Estuvimos ahí como tres semanas, y pues levantarte a trabajar en un lugar así está increíble. Todo fue súper. Los invito a que vean la película, se van a entretener, a divertir, y otros tal vez lloren.

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario