IMG_2156

Milk

Milk es una marca que busca crear piezas basadas en el diseño, cuyo elemento principal es el mármol, para complementar y transformar espacios. Mariana Apodaca, la mente detrás de este concepto, explica para Cream cómo su propuesta intenta transmitir un sentido especial a quienes eligen las piezas de la marca.

4Q8A3515¿Qué sello caracteriza tus diseños?
Nuestros diseños se caracterizan por ser piezas exclusivas. Nos basamos principalmente en diseños con propuesta por medio de diversas colecciones.
Cada colección engloba una idea y una inspiración, y guarda una misma línea.

¿Quiénes son tus principales clientes?
Nuestros principales clientes son Albergue Transitorio de las diseñadoras Julia y Renata Franco, mueblerías y particulares.

IMG_3142¿Cuáles son sus materiales clave?
El mármol principalmente, pero también recurrimos a la madera y el acero.

¿Qué significado tiene para ti el mármol?
El mármol para mí es fuente de inspiración. Me parece increíble que de la naturaleza podamos obtener materiales tan interesantes y que la naturaleza misma nos permita crear objetos tan particulares, desde su proceso de extracción, corte y elaboración… va mucho más allá de una simple piedra.

¿De qué se nutre un diseñador? ¿De dónde viene la inspiración para tus diseños?
Un diseñador se nutre de una serie de conocimientos, que le permiten plasmar sus ideas gráficamente, para de esta manera transmitir lo que quiere. Mi inspiración nace de la realidad en nuestro exterior: cada línea, cada ángulo que nos conforma, incluso la moda también es parte importante de lo que me inspira.

IMG_2212Milk
Mariana Apodaca Villaseñor
milk-milk.mx
T – 3620 0102 y 0103
Periférico Poniente 9900-b, Hacienda del Tepeyac
Zapopan, Jalisco

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario