HOTPLACE

MONTE COXALA

Salus Per Aquam

Monte Coxala, un spa de altura que te transporta a un nivel de tranquilidad y paz interior por su majestuosa vista panorámica a la Ribera de Chapala. El contacto con la naturaleza al estar ahí provoca un estado de armonía y bienestar.

 

El esplendor prehispánico de Monte Coxala Spa & Hotel está situado en el Fraccionamiento Raquet Cluben San Juan Cosalá. La experiencia que ofrece este increíble lugar es mágica e indescriptible. Una versátil combinación en lo alto de la montaña con bellos y pintorescos jardines, sin olvidar los exclusivos paisajes que invitan a escaparte de la cotidianidad de la ciudad.

Este espacio ecológico es una opción para desarrollar el trabajo físico, mental y espiritual que como seres humanos deberíamospracticar día a día pero que solemos olvidar.

La atmósfera del lugar se prestapara ir solo, y tener un tiempo de reflexión y relajación en las aguas termales, así como para ir en pareja o con amigos y disfrutar de las suites de lujo que refieren a simbolismo mayas. Las aguas termales son ideales para descansar ya que son curativas y tienen un alto contenido mineral para la fatiga y el estrés.

La arquitectura de Monte Coxala es característica por la explanada de la pirámide y por las serpientes, jaguares y atlantes que rodean el área del los temazcales y el Spa Chac donde puedes disfrutar de los diferentes tratamientos terapéuticos y masajes.
Dentro de los tratamientos están las exfoliaciones corporales de café, champagne, y chocolate. Y para el rejuvenecimiento del rostro, los faciales ayudan a la disminución de líneas de expresión. Opciones garantizadas para reafirmar e hidratar la piel del cuerpo como un ritual de belleza.

El restaurante Chac- Lan está dentro del mismo concepto y ofrece un extenso menú de comida mediterránea. El paladar de los visitantes se deleita aún más con los atardeceres que ofrece el lugar.

Un lugar fue pensado especialmente para promover la salud y felicidad del individuo, y lograr un nivel de paz integral y aceptación hacía el entorno natural.

La vista, el sonido de la naturaleza, la energía del alrededor cautivarán tus sentidos para hacer de este Salus Per Aquam un paraíso que debes vivir para entender.

Tipos de Tratamientos:
Masaje de miel y envoltura
Fangomasaje y envoltura
Prenatal
Piedras calientes
Reflexología
Chocoterapia
Fango teocalli
Tratamientos de belleza y depilación

 

 

 

Monte Coaxala

Monte Rafael Osuna 300

FraccionamientoRaquet Club

San Juan Cosalá, Jalisco, México
T: 01 (387) 76 101 11 y 76 105 99
Mail: info@montecoxala.com
www.montecoxala.com
facebook.com/monte.coxala

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario