DSC_7893

PLAYA ESCONDIDA

Un refugio en la selva

Playa Escondida es un hotel boutique que se encuentra en una playa privada rodeada de la jungla tropical de Sayulita.

Según la página de hoteles boutique, la vibra del lugar es hippie-chic; palapas y camitas dobles de playa, una arquitectura sensual y orgánica, con un montón de espacios sabrosos para relajarse.

Un lugar perfecto para consentir al cuerpo, disfrutar el mar y dejar que el espíritu flote libre entre árboles y palmeras.

Las opciones para hospedarse son muchas, todas espectaculares… es cuestión de decidir si prefieres una cabaña con vista a la playa, a la jungla o a las montañas de la Sierra Madre.

Café fresco después de una clase de yoga al aire libre, un relajante masaje, una cabalgata por la jungla, olas para surfear o simplemente disfrutar de un buen libro mientras se escucha el sonido de las olas, son sólo algunos de los privilegios de los que puedes disfrutar en Playa Escondida.

El restaurante sirve cocina internacional gourmet, saludable y deliciosa. El chef cambia el menú todos los días. Todo se prepara con ingredientes frescos locales. Los alimentos se sirven en la playa, en la terraza o alrededor de la piscina.

La alberca infinity, es uno de los lugares más especiales del hotel, además de estar climatizada para que en cada época del año tenga la temperatura exacta que el cuerpo necesita, está entre cascadas y palmeras con el mar de fondo.

El spa, una cabaña al aire libre con vista al Océano Pacífico, ofrece masajes, terapia con piedras calientes, aromaterapia y faciales.

El hotel boutique es un lugar intimo y acogedor, perfecto para celebrar desde una boda a la orilla del mar, una luna de miel o un aniversario.

Después de pasar unos días en Playa Escondida te garantizamos que recuperarás tu energía y observarás al mundo con ojos frescos y una mente clara.

Algunas actividades que se pueden realizar:
Esnórquel
Kayking
Pesca
Zipline
Surf
Tirolesa
Avistamiento de delfines y ballenas
Ciclismo de montaña
Golf

Playa Escondida
Av. Playa Escondida No. 1, 63734
Sayulita, México
www.playa-escondida.com
contact@playa-escondida.com
T: 329 291 3641

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario