C18web_PMp

Punta Monterrey: un oasis en la costa

pic-ourhotel-hPunta Monterrey es un recinto exclusivo que alberga los tesoros de una experiencia relajante. En el corazón de una reserva ecológica de 300 acres, este mágico hotel continúa siendo una opción preferida de quienes buscan un entorno de tranquilidad y paz. Se sitúa justo antes de Sayulita, en un lugar apartado y acogedor con espacio disponible para 35 personas. Este resort te invita a disfrutar de un paraíso aislado con paisajes que te atraparán.

Su esencia entrañablemente auténtica se manifiesta a través de la seducción de los sentidos. La cocina íntima que deleita al paladar con una placentera familiaridad, cabañas espléndidas con diseños rústicos y de lujo, y escenarios de imponente majestuosidad, son suficientes para apartarse de la rutina, descansar, dejarse llevar.

pic-facilities-bLa exuberante naturaleza con la que se convive en Punta Monterrey crea una comunión con el aquí y el ahora. Vivir un atardecer en kayak o contemplarlo desde la playa, se vuelve un momento que enriquece a quien visite este destino holístico.

La disposición, adaptabilidad y hospitalidad de su staff permiten llevar a cabo cualquier propuesta conceptual. Bodas con listas de 20 a 300 invitados, retiros, servicios de spa, exhibiciones o juntas, se valen de la experiencia de un equipo profesional, comprometido y servicial, para satisfacer las necesidades de cada visión personal.

pic-thebeach-bLa dinámica de cada visita es única. Un fin de semana de detox para restaurarse y llenarse de serenidad, retiros grupales de yoga u otras disciplinas y celebraciones, son todas opciones en este reencuentro con el mundo natural.

Este paradisíaco hotel cuenta con un estudio especialmente diseñado para retiros de yoga, con un espacio de 9.2 por 12.5 metros techado con una vista excelente. Habilitado con material para prácticas. Las instalaciones del hotel, así como la atmósfera que lo rodea, inspiran aun en los detalles más sutiles.

pic-weddings&privateevents-05Su servicio de comida, incluido en la tarifa, es dispuesto por un chef enamorado del sabor mexicano, quien lleva las recetas de siempre a un sofisticado y sorprendente grado de nutrida complacencia.

Basta con visualizar la experiencia para enamorarse del concepto: Punta Monterrey es un viaje en su totalidad. Todos los elementos convergen para brindar absoluto descanso y descubrimiento. Esta exótica estancia te abrirá las puertas a un mundo del que no querrás regresar.

pic-weddings&privateevents-24Punta Monterrey
Jaime Acosta Martínez
Gerente Hotel Punta Monterrey
mscjaimea@gmail.com
www.puntamonterrey.com

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario