MUSICvizcaino

SEBASTIÁN VIZCAÍNO

Sebastián es aficionado a la fotografía, arte, diseño y música. Ha participado en producciones audiovisuales tanto en dirección como en arte. En su tiempo libre es DJ y ha programado música en distintos bares de la ciudad como The Rusty Trombone, Barrio Chino, entre otros.

Le encanta descubrir novedades musicales de distintas bandas tanto nacionales como internacionales. No se pierde ningún concierto o festival, porque está convencido de que le permiten descubrir nuevas bandas. Así, su biblioteca de música crece y crece sin parar.

Sebastián hizo un playlist especial con sus recomendaciones musicales para Cream.

SEAPONY – GO WITH ME (2011)
Indie rock, surf pop
Este trío de Seattle, en su primer disco deja bien plasmadas sus influencias de surf rock, con sonidos simples y directos. Podrían ser comparados con Best Coast con canciones más populares, que salen un poco de género surf pero conservando toda la esencia del mismo.

ANGUS AND JULIA STONE – MEMORIES OF AN OLD FRIEND (2011)
Folk
Dueto australiano que con su segundo disco dejan claro lo buenos que son para componer música fácil de escuchar y sin pretensiones. Un disco que se puede escuchar en todo momento sin perder la concentración. De este álbum destacan las canciones Paper Aeroplane y Babilón.

http://www.youtube.com/watch?v=Ly0fz0T_lQE

FEIST – METALS (2011)
Folk
Después de un par de años de su último disco con nominaciones al Grammy, Leslie Feist llega con un disco más complejo, que al parecer, no tiene sencillos o grandes éxitos como lo fueron 1234 o Mushaboom. Un disco para escucharlo varias veces, un trabajo más maduro, que al repetirlo les irá gustando más y más.
http://www.youtube.com/watch?v=h65YIvjIV7E

YAWN – OPEN SEASON (2011)
Esta banda de Chicago ha declarado abiertamente ser influenciada por bandas como Animal Colective y Yeasayer. Dejan ver en sus coloridos ritmos esta clara influencia de grupos ya legendarios en el género. Podría decir que tienen algo de Of Montreal en cuanto a las voces de algunas canciones.
http://vimeo.com/26944335

THE NEW DIVISION – SHADOWS (2011)
New wave, Indie, Synthpop
Banda californiana que reside actualmente en Los Ángeles, influenciada por bandas como Depeche Mode y Joy Division. Shadows es uno de los discos más esperados de este año, tras el lanzamiento de su EP debut The Rookie. Un disco cargado de nostalgia de los años 80 con un sonido más actual.
http://www.youtube.com/watch?v=frxCwFHqWGg

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario