Bamboo Life, una marca socialmente responsable 


xnativusweb-24 copyBamboo Life es una empresa mexicana que lleva 4 años en el mercado ofreciendo lentes de sol y relojes producidos con materiales naturales. Su finalidad es crear un estilo de vida que haga de este mundo un lugar mejor, fomentando actividades al aire libre y participando en actividades como el surf, festivales de música, paracaidismo y snowboard.

En Bamboo Life están convencidos de que los recursos naturales deben ser utilizados de manera responsable para mantener un equilibrio y evitar las consecuencias negativas para el medio ambiente. Es por esto que buscaron un material que pudiera crecer rápidamente sin crear impacto en la naturaleza como el bambú, que adicionalmente se combina con materiales reciclados para crear una estética única. 
El bambú es tratado varias veces durante su proceso de fabricación y se utiliza un aceite hecho con base natural lo cual protege los productos de su uso cotidiano, haciendo este material resistente al agua y a impactos.

xbamboolife-18 copyLa nueva línea de producción está compuesta por lentes ópticos, con micas Carl Zisse. Bamboo Life realiza exámenes de la vista sin ningún costo, incluso pueden agendar el examen a domicilio; los costos pueden variar según las protecciones que el cliente quiera (protección de rayos UV o protección de la luz de la computadora) y el tiempo de entrega de los lentes es de 5 a 10 días.

Bamboo Life también está comprometido con la comunidad, un porcentaje variable de todas sus ventas es destinado a múltiples fundaciones que apoyan al medio ambiente.

xbamboolife-16www.bamboo-life.com

 

La pop up sotre de Tommy Jeans llega a Guadalajara

La colección de otoño 2017 de Tommy Jeans ofrece elementos esenciales de denim con lavados innovadores, colores primarios audaces y el logotipo icónico de la marca en todas partes. Los diseños femeninos incluyen una bomber jacket varias banderas impresas, ropa interior el logotipo en la cintura y pantalones vaqueros. Los estilos claves de los hombres incluyen un suéter con capucha de gran tamaño con gráficos de la bandera en las mangas, una chaqueta de mezclilla azul y pantalones vaqueros grises sueltos.

En México, la colección especial estará disponible exclusivamente en tiendas pop-up y través de tiendas socias. Del 20 al 22 de octubre, una tienda pop-up estará abierta al público en la planta baja de Antara Fashion Mall en la Ciudad de México. En noviembre, la colección estará disponible en la concept store Common People. En Guadalajara, el centro comercial Andares albergará una tienda pop-up del 27 al 29 de octubre.

La campaña realizada en Londres, Berlín y Nueva York, es una celebración de la autoexpresión y la individualidad representada por los nuevos modelos y personalidades Realizada por HYPEBEAST, la campaña captura a los modelos u personalidades agregando su toque único en la cápsula urbana de TOMMY JEANS. Elliott Jay Brown y Jiahe Zhang toman las calles de su ciudad natal en Londres, mientras Zsá Zsá Inci Bürkle y Aaron Max exploran sus vecindarios locales de Berlín, y Anajah Hamilton y Jonah Levine viajan por Brooklyn en Nueva York.

Amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyJeans y @TommyHilfiger.

Forma y función

01 05 02 03

1. Suéter PRISMA, falda MAPLE Showroom, zapatos KAREN RUZ, accesorios ERRESIE7E

2. Abrigo ALFREDO MARTÍNEZ, pantalón POK DESIGN (de venta en DEFACTORI), zapatos KAREN RUZ, accesorios MAPAU AMEZCUA

Tiempo preciso

 

c29_fashion7

Bodysuit de terciopelo Raúl Orozco, blazer con aplicación en fur y calzado Alfredo Martínez, pantalón de brocado propiedad del estilista, pantimedias Wolford.

c29_fashion8a

Vestido de terciopelo Martnez, cuello de tortuga Alfredo Martínez.

c29_fashion12

Vestido de brocado Juicy Couture en El Palacio de Hierro, guantes Raúl Orozco, gafas de sol Balenciaga en Gran Vía, pantalones propiedad del estilista.

c29_fashion11

Blusa en animal print y blusa metalizada (usada como falda) Martnez, bra Marika Vera en Defactori, botas de terciopelo Aquazzura en Gran Vía.

c29_fashion10

Suéter propiedad del estilista, falda en raso Defactori, guantes Raúl Orozco, bolso crossbody Lanvin en El Palacio de Hierro, botas de terciopelo Aquazzura en Gran Vía.

c29_fashion9

1. Camisa en seda Néstor Osuna, lentes Dior en El Palacio de Hierro.

2. Abrigo propiedad del estilista, gafas de sol Céline en El Palacio de Hierro, cinturón Alfredo Martínez, bolso Givenchy en El Palacio de Hierro, botas de terciopelo Aquazzura en Gran Vía.

Ciudades que se fueron

c29_fashion2

2. Abrigo Garciavelez, mascada de seda propiedad del estilista.

3. Bufanda de algodón Yves Saint Laurent, camiseta de tirantes Alexander Wang, gabardina de piel sintética Nika Tang y sweatpants Garciavelez.

c29_fashion

Suéter cuello de tortuga Uniqlo, abrigo con capucha Garciavelez.

c29_fashion3

Suéter cuello de tortuga y pantalón de lana Uniqlo, cinturón Cole Haan.

c29_fashion4

1. Suéter cuello de tortuga color Mostaza Uniqlo.

2. Bufanda de algodón Yves Saint Laurent, camiseta de tirantes Alexander Wang.

3. Suéter cuello de tortuga y pantalón de lana Uniqlo, cinturón Cole Haan.

c29_fashion5

1. Suéter de lama Uniqlo, sweatpants public school.

2. Camiseta de seda con cuello de tortuga Nika Tang, suéter Wooyoungmi, boina Topman.

c29_fashion6

Total look Garciavelez.

Centro Deportivo

10Shorts Molly Swing Vintage, camisas Fox House

19Jersey, pantalones y abrigo Martin Across, sandalias Genuins

16Sandalias Genuins, total looks Fox House

18Vestido Martin Across, sandalias Genuins

8Shorts Molly Swing Vintage, camisas Fox House

3Jerseys Martin Across