Cartier presentó The Golden Hour

Cartier celebró el lanzamiento del reloj Panthère de Cartier, el ícono de los años 80. Una noche cargada del glamour de los años 80 organizada por Christophe Massoni, Presidente de Cartier Latinoamérica y Caribe, Julien Kozlowskyj, Director General Cartier México, así como la influencer y entrepreneur Michelle Salas  fue la que vivieron más de 700 invitados en el Antiguo Hotel Reforma, el cual fue transformado totalmente para reflejar el estilo y glamour característico de Panthère de Cartier.

Una noche llena de Arte

Más de cuatrocientos invitados se dieron cita en Casa Borell para vivir una divertida fiesta en donde las bebidas corrieron por parte de tequila 1800 Cristalino. Café España deleito a los asistentes con sus quesos, carnes frías, fresas, paté y frutas.  Los beats corrieron por parte del dj Cheto y Ruth Orendain. En la casa se montó una gran pieza de cristales haciendo alusión a la botella de 1800 cristalino, donde los invitados disfrutaron tomándose fotos.
Sin duda una fiesta que se convertirá en una parada obligatoria cada año para los amantes del arte contemporáneo en la ciudad y sus alrededores.

Indocumentados

Tequila Herradura, de la mano de Colectivo México, presentó una iniciativa que por primer año se llevó acabo en Guadalajara y el cual, reunió una serie de trabajos de arte y diseño, tanto mexicano como latino, presentados en la mas reciente edición de Art Basel Miami, y que ahora forman parte de la agenda Pre MACO.

Villa Esperanza, fue el lugar en donde un grupo selecto de reconocidos artistas se dieron a la tarea de presentar y exponer diferentes obras plásticas, que no sólo resaltaron el gran talento que existe en nuestro país, sino que también, demostraron por qué México se ha convertido en uno de los mercados más relevantes de arte, diseño, cine y entretenimiento de América Latina.

Tequila Cuervo Tradicional celebra la quinta edición de Noche Catrina

Personajes de la sociedad tapatía caracterizados de Catrines y Catrinas se dieron cita en punto de las 10 de la noche en la Plaza de Toros de Guadalajara, un espacio único que fue transformado en un impresionante y exclusiva fiesta para recibir a cada invitado con una experiencia única. Dentro de los cientos de invitados especiales de la noche pudimos ver a personalidades como Cherry Chris, Casandra de la Vega, Diego Alfaro, Luis Romano, Julia y Renata Franco, Chantal Chalita, entre otros.

Exclusiva, elegante y diferente, fue como los más de 700 invitados definieron a la Gala Noche Catrina V, la cual sorprendió a sus invitados ofreciéndoles un increíble y exclusivo ambiente amenizado por el reconocido DJS MODULAIRE Y VON GOLD, así como con la presentación de la edición especial Tequila Cuervo Tradicional Calavera.

Los invitados disfrutaron de selectivos cocteles como el 9.25, preparados exclusivamente para disfrutar de la noche de gala,  además de degustar el carácter multifacético de Tequila Cuervo Tradicional Plata, edición Calavera.

Montblanc

El pasado jueves 8 de septiembre celebraron la inauguración de la boutique nuevo concepto de Guadalajara en el Palacio de Hierro Plaza Andares. Stéphanie Martinez, Directora General de Montblanc México, Jorge Miranda, Director de El Palacio de Hierro de Guadalajara junto con el dúo de caricaturistas Jis y Trino, cortaron el listón para oficializar la apertura de la nueva boutique.

AC Hotel llegó a Guadalajara

AC Hotel Guadalajara by Marriott celebró su llegada a la ciudad con un evento al que asistió el reconocido fotógrafo Nigel Barker como invitado de honor. También estuvieron Natalia Ferriz y José Alfredo Silva de Children of Our Town fashion collection, quienes realizaron una colaboración con la marca.

David Bowie en PALCCO

Con un coctel organizado por Tequila 1800 blanco llegó a Guadalajara la exposición fotográfica que le ha dado la vuelta al mundo, Five Sessions Duffy/Bowie. El fotógrafo Brian Duffy retrató la escena de Londres y algunos de sus personajes más emblemáticos en los años 1960 y 1970. Entre sus obras más famosas es la portada del álbum Aladdin Sane deDavid Bowie.