XU8A4462

Sofis Home

Sofis Home se caracteriza por la ausencia de reglas al momento de diseñar un espacio, como se puede ver en este proyecto casa-habitación, ubicado en Zapopan, Jalisco, que encuentra su inspiración en el estilo ecléctico.

En la fachada se aprecia una estética toscana con tintes mediterráneos, cuya arquitectura se vale recursos como la piedra y los ventanales de hierro forjado. Por otro lado, el diseño interior de la casa contiene elementos originales en cada una de sus áreas, que no tienen ninguna relación de estilo entre sí. En el comedor encontramos una mesa industrial con sillas de terminado deconstructed, en combinación con la sala formal de estilo clásico. Para relacionar estas dos áreas se creó un collage de cuadros que les dan un toque vintage.

XU8A4450El proceso de diseñar esta casa se fue dando poco a poco y sin un orden en específico: la selección de materiales y muebles fue espontánea. El resultado que se obtuvo fue un look propio con piezas únicas, una mezcla de estilos que armonizan entre sí, aunque al colocarlos por separado podría parecer que son incompatibles.

Sofis Home
1. Av. Universidad 201, Puerta del Bosque, Zapopan Jalisco (33) 3610 2698
2. Av. Colima 380 casa A, col. Roma. México, DF (55) 5207 5617
3. Correo 24, col. Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato (415) 1521 643

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario