Springfield, un corazón millennial

La marca nació en España en la década de los ochenta y el modelo que representa tiene mucho que ver con los valores actuales que cualquier joven busca. Una marca auténtica, inclusiva, activa y natural, Springfield es una de las firmas líderes en casualwear y tiene además una presencia global.

Con puntos de venta en más de 70 países, México es uno de los mercados en América Latina para el lanzamiento de sus primeras aperturas. En concreto, Guadalajara ya cuenta con 3 sucursales: GaleríasMidtown y la más reciente Galerías Santa Anita

De ADN casual y con una estética urbana, las prendas de Springfield son contemporáneas y para esta primavera- verano 2020 nos traen colecciones muy coloridas y frescas, en donde la estética western– americana para ella y el espíritu sportypara él serán clave en nuestros armarios.

Además, desde hace ya algo más de un año, en su compromiso por el cuidado del medio ambiente y su apuesta por la innovación, la firma española ha desarrollado diferentes iniciativas que responden a las inquietudes y sentimiento de sus clientes sobre estos temas. 

R[ECO]NSIDER, #DressAsYouBelieve

R[ECO]NSIDER es el nombre de su línea de prendas eco-friendly, la cual engloba diferentes iniciativas respetuosas con el planeta. El uso de fibras naturales o recicladas, como el algodón orgánico, o su programa H20 basado en el uso de tecnologías láser y ozono en los procesos de acabado del denim, son las principales iniciativas desarrolladas bajo esta línea. Para su identificación, estas prendas de características sostenibles tienen en su etiquetado el logo R[ECO]NSIDER. 

ZERO GRAVITY

¿Buscas sentirte cómodo todo el tiempo con tus jeans favoritos? Zero Gravity es la línea de jeans y prendas de mezclilla que te pueden llevar de la oficina a practicar hiking por la tarde sin necesidad de modificar tu vestuario. Esta línea fue pensada en hacerte la vida más fácil y por ello, la innovación aplicada al tejido ha permitido que Springfield presente modelos como el skinny active flex para él o slim cropped para ella, ambos con tecnología comfort- stretch que proporcionan flexibilidad, libertad de movimiento y posee una alta capacidad de recuperación.  

OTRAS TEMÁTICAS PARA NO PERDER DE VISTA

Creators Project es una línea desarrollada por la marca en donde colabora con artistas e ilustradores. Springfield crea cápsulas de producto en donde se impulsa el compromiso de la marca por el arte. Algunos ejemplos son las colaboraciones con artistas como  Humor se escribe con lápiz o Ana Hard.

Springfield también posee su línea de fragancias con la que, cada temporada, proporciona nuevos aromas. Esta última temporada OI’19 presentó Rewind & Play again, una fragancia que promete un agradable viaje a los recuerdos y a las vivencias del pasado. 

Springfield es una marca fácil de llevar, asequible, casual y de alta tecnología.  Sus pilares de estilo representan una forma de vida joven, activa y multitask. Vivir al máximo y sin limitaciones es algo a lo que esta marca se adapta sin problemas. Así que ya sabes, si tu espíritu es libre y auténtico, entonces Springfield es para ti. 

Deja un comentario