TECHNICOLOR FABRICS

La banda tapatía ha compartido el escenario con bandas como Phoenix, The Whitest Boy Alive, Passion Pit, The Sounds y The Dears. Con la grabación de su segundo disco pretenden dar un gran paso y abrirse espacio en la escena musical nacional e internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Con quién han compartido escenario?
Con Phoenix, The Whitest Boy Alive, Passion Pit, The Sounds y The Dears.

¿Alguna anécdota que tengan sobre alguna de estas bandas?
Hay de todo un poco, no siempre te toca conocer a los artistas con los que compartes escenario. Con Phoenix tuvimos la oportunidad de platicar un poco, son muy sencillos y le interesaba conocer sobre nuestra música y lo que hacíamos. Algunos músicos de The Dears de igual forma, hasta se bajaron al público mientras tocábamos. En cambio Passion Pit jamás salía de su camerino, excepto el tecladista que nos felicitó con mucho entusiasmo. Con The Whitest Boy Alive hemos tocado cinco veces y en una ocasión nos fuimos de viaje juntos a Tapalpa, Jalisco. Donde pudimos echarnos un palomazo y hacer muchas mensadas.

¿En qué país les gustaría tocar?
En todos jaja, por importancia yo creo que USA e Inglaterra. Por mero gusto sería increíble viajar a lugares como Argentina, Nueva Zelanda y Tailandia.

¿Qué significa su nombre?
La traducción literal es «Telas Technicolores», pero más bien buscábamos un par de palabras que dieran un sentido de frescura, como nuestra música. El nombre es muy acorde a la propuesta de la banda.

¿Cuándo viajan qué les gusta llevar con ustedes?
Buena música, nos gusta mucho viajar con nuestro staff y si se puede, subir a algún amigo, ayuda mucho a cambiar el ambiente. No puede faltar buena música, algunas chelitas en el camino, y mucha comida chatarra.

¿Tienen amigos dentro de la escena musical?
Pues hemos echo buena relación con The Whitest Boy Alive, y algunas bandas como 60 Tigres, pero nuestras principales relaciones son con las bandas de nuestro colectivo Mix Le Fun. Talentotapatío, en la que figuran bandas como Ponyrex, Los Master Plus, Lost Mapaches y Salón Acapulco. Proyectos que han logrado consolidarse en todo México.

Platíquenos sobre su nuevo video
Hace algunos meses hicimos un experimento, lanzamos nuestra primer canción en español a pocos días de haberla compuesto. La grabamos y la regalamos por Internet. La canción funcionó muy bien, se llama Todo y la pueden descargar gratis en http://www.technicolorfabrics.com» Creímos que era buen momento para hacerle un video, y aprovechamos algunos talentosos amigos para hacer algo muy sencillo. Ahorita se encuentra en edición, pero que va a  quedar muy bien.

Deja un comentario