port_sanitagobarba

Tequila Cuervo Tradicional celebra la quinta edición de Noche Catrina

Personajes de la sociedad tapatía caracterizados de Catrines y Catrinas se dieron cita en punto de las 10 de la noche en la Plaza de Toros de Guadalajara, un espacio único que fue transformado en un impresionante y exclusiva fiesta para recibir a cada invitado con una experiencia única. Dentro de los cientos de invitados especiales de la noche pudimos ver a personalidades como Cherry Chris, Casandra de la Vega, Diego Alfaro, Luis Romano, Julia y Renata Franco, Chantal Chalita, entre otros.

Exclusiva, elegante y diferente, fue como los más de 700 invitados definieron a la Gala Noche Catrina V, la cual sorprendió a sus invitados ofreciéndoles un increíble y exclusivo ambiente amenizado por el reconocido DJS MODULAIRE Y VON GOLD, así como con la presentación de la edición especial Tequila Cuervo Tradicional Calavera.

Los invitados disfrutaron de selectivos cocteles como el 9.25, preparados exclusivamente para disfrutar de la noche de gala,  además de degustar el carácter multifacético de Tequila Cuervo Tradicional Plata, edición Calavera.

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario