DJXCREAM_8

Tequila Don Julio Reposado Claro: la redefinición de un icono

DJXCREAM_4_MAU Para Tequila Don Julio, hablar de tequila es mucho más que hablar solamente de una marca: representa el trabajo artesanal y el poder de los cientos de manos que están detrás de cada botella.

En esta ocasión y para sorprender una vez más a los amantes de esta bebida, Tequila Don Julio presenta Reposado Claro, el tequila que redefine al icónico reposado y la forma en la que lo tomamos.

DJXCREAM_5_FERCon orígenes iguales pero personalidad y características distintas, el nuevo Reposado Claro permanece durante ocho meses en barricas de roble blanco americano. Después de un proceso de filtración con carbón activado, perfectamente controlado por Enrique de Colsa, maestro tequilero de Tequila Don Julio, se obtiene un tequila claro que exalta las notas más características, dulces y suaves, de un reposado, pero también las notas primarias de agave crudo y los cítricos propios de un tequila blanco. El resultado es un tequila fresco y perfecto para mezclarse.

DJXCREAM_7_FERLa misión de Don Julio siempre ha sido enaltecer los procesos artesanales del tequila y hablar de cada una de sus variantes. Es por esto que deja el nombre de “cristalino” para su añejo Don Julio 70 y crea la categoría “claro” para el segmento de reposados.

Tequila Don Julio Reposado Claro, la redefinición de un icono creado para que lo tomes como tú quieras. #AsíDeClaro

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario