C30_CartaEd_ppal

Una carta de amor a México

C30_30La edición 30 de Cream es una carta de amor a México, un manifiesto acerca del México contemporáneo, del que forman parte artistas, escritores, ilustradores, fotógrafos, actores, diseñadores, músicos y un largo etcétera; una carta de amor a todas esas cosas que somos, en gran parte a partir de la caprichosa geografía y la historia.

Llegamos a nuestro número 30 más convencidos y enamorados que nunca del papel y la edición impresa, con los ojos puestos en seguir haciendo un proyecto cuya voz crezca de la mano de todos los que lo integran, determinados en seguir impulsando el talento mexicano y en mostrarlo al mundo. Por esta razón, decidimos aliarnos con Don Julio, una de las marcas más enfocadas en el talento emergente de nuestro país; una marca que, como nosotros, encuentra en el arte, el diseño y la cultura una parte esencial de su identidad.

Llegamos a nuestra edición 30 invitando a nuestros colaboradores favoritos, pero también a nuevas propuestas, porque siempre seremos un espacio ávido de seguir descubriendo, para crear un número libre y sólido que hable de nuestra fe a la belleza, al presente y a lo que somos capaces de construir.

Llegamos a nuestro número 30 con Diego Luna en la portada, una de las figuras mexicanas más reconocidas a nivel internacional, que atraviesa su mejor momento y que nunca ha dudado en definirse como mexicano y alzar la voz por nuestro país.

Llegamos a nuestra edición 30 y tenemos tantas ganas como motivos para agradecer al tiempo, a los pasos y a cada una de las manos que se han involucrado en este proyecto; en particular a Lorena Canales por la inspiración y las certezas compartidas.

Que sigan viniendo las páginas, las imágenes y las palabras, siempre.

Jocely, Jorge y Ashley

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario