URSULA GONZÁLEZ

Me considero una persona no complicada, muy relajada, no soy de mucho maquillaje, siempre llego a mi clóset e invento.
Me encantan los accesorios y combinar muchos colores con todo, soy muy colorida. Siempre me van a ver con algo de color en donde sea y en la temporada que sea. Me encanta lo hippie, lo hindú, me considero original, me gusta ir a la moda, pero también hacer mi propia moda.

 

 

 

 

 

 

Profesión :Stylist

Lo que más le gusta :Me emociona decirle a la gente lo que le queda bien, es buenísimo. También vestir a modelos, estar en ese rollo de la moda me gusta. Hoy en día todo mundo lo necesita, todo mundo necesita consejos para verse mejor, y me gusta mucho ayudar a las personas a sentirse bien con ellas mismas.

Mis Diseñadores favoritos son:
Alexander MCQueen, Estela MCartney y Gucci
Tiendas favoritas:
Rapsodia
Anthropologie
Wika
Los tianguis de todo tipo
Las tiendas de antigüedades

Sus mejores descubrimientos:
En Los Ángeles en una tiendilla de antigüedades encontré mi mejor anillo. En Buenos Aires también en un tianguis que vendían cosas usadas encontré mis mejores cinturones. Siempre me gusta indagar por tiendillas recónditas que nadie entra, a mi me encantan. Ahí es donde he encontrado mis mejores accesorios.

Siempre me van a ver con algo de color en donde sea y en la temporada que sea.

Consejos para hacer una gran compra:
Yo soy muy ahorradora la verdad no tienes que gastar mucho para estar bien vestida, compra cosas esenciales, si buenas o que te cuesten un poco mas como los jeans, y una buena bolsa o unos buenos zapatos. Lo demás pasa de moda y no vale la pena que gastes tanto. Un buen consejo para es comprar ropa de los colores que favorezcan, eso levanta muchísimo. También que hacerte un pequeño examen de la figura para que veas que cortes y que tipo de ropa y cuellos, mangas etc. te quedan, eso marca la diferencia.

Piezas claves en tu closet:
Cinturones, son mis accesorios favoritos, aretes y mascadas

Deja un comentario