TREATS

VÄLTIKA

Al entrar al estacionamiento, busco un lugar cercano a las escaleras de entrada, lo encuentro. Apago el motor y miro el reloj: 9:20 a.m. Intuyo que llegar hasta el spa, no me llevará más de cinco minutos, por lo que llegaré con otros cinco de ventaja a mi cita de las nueve y media.

Dentro de la Plaza Atelier Galería ubico el número de Vältika y me dirijo hacia el segundo piso. En el recinto me reciben con un delicioso té verde y una gran sonrisa. Tras la bienvenida, me ofrecen una bata y me pasan a cabina. Los espacios y la decoración son de un gusto exquisito.

Después de recostarme en la cómoda camilla, me sorprenden al taparme con una linda colcha de plumas y la agradable fragancia de la aromaterapia. Una vez relajada, comienza la hidratación: desmaquillar, aplicar loción, exfoliar, vaporizar, activo, masaje, mascarilla, de nuevo loción, sellar y proteger; pasos que ayudarán a mi piel a restaurar las zonas deshidratadas y prevenir el envejecimiento facial.

No debemos olvidar que cualquier circunstancia que modifique o altere el contenido acuoso de la piel provoca una deshidratación, y ésta, cuando afecta un nivel de profundidad en la piel, origina una apariencia envejecida, y ¡nadie, nadie quiere arrugas!

Vältika es de origen danés y significa “bienestar total”. Ésta es la primera tienda en México en ofrecer los servicios de cosmetología y maquillaje con la exclusividad de uso de productos Glo Therapeutics y Glo Minerals. Todos los productos de Glo están científicamente formulados con ingredientes de calidad farmacéutica. Vältika ofrece productos profesionales, no comerciales. Con un compromiso de servicio al cliente extraordinario, Glo-Professional se ha distinguido años tras año en ser líder en la industria del cuidado de la piel, con más de una década en el mercado internacional. Su matriz se localiza en Denver, Colorado. En México lleva apenas un año, ocho meses, y es Guadalajara la ciudad de introducción del producto.

 

Glo Therapeutics es un revolucionario concepto en el cuidado de la piel. El éxito de sus productos se basa en el uso de tecnología innovadora y la aplicación de ciencia de vanguardia en tratamientos clínico cosmetológicos. Sus fórmulas exclusivas y avanzadas contienen altos niveles de ingredientes activos que ofrecen lo último en transformación de la piel, no contienen parabenos, ni colorantes artificiales.

Una vez que ha finalizado la experiencia de spa, entro con la maquillista, que no sólo me deja increíble, sino que me da uno que otro tip sobre maquillaje. Glominerals es una línea de maquillaje mineral. Nunca me había maquillado con maquillaje mineral, y si pudiera decir con una frase mi experiencia diría asi: maquillarte con glominerals es como si no estuvieras maquillada, me siento súper ligera! Además de ser productos de gran calidad, la presentación y el diseño están padrísimos,. Una característica muy diferente en Vältika es que me prescribieron productos con los que yo puedo seguir cuidando mi piel en mi casa: unos productos para la mañana y otros para la noche. Estoy segura que así mantendré mi piel muy hidratada y en muy buen estado, esperando regresar en un mes para mi mantenimiento facial.

Sinceramente, a todas nos gusta que nos chiqueen un rato, por lo que si tienen unas horas libres y quieren ser tratadas como reinas y verse espectaculares, hagan su cita en Punto i Coma (Brasilia 2876 tel. 15090811) o en Plaza Atelier Galería (Manuel Acuña 3184 tel. 38130915) y visiten Vältika, donde las aguardarán grandes sorpresas.

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario