imagen5

Wedding / producción

Trasloma
Lugar para eventos

Con un diseño arquitectónico y de paisajismo vanguardista, inigualable, Trasloma envuelve al visitante y lo transporta a una atmosfera soñada. Este espacio ofrece vistas espectaculares, fusiona impresionantes lagos y áreas verdes: tal combinación le da a cada boda un dejo de misterio, de sorpresa, que abre la posibilidad de encontrarnos con imágenes y vivencias únicas e inesperadas. Fernanda González, publirrelacionista de este lugar para eventos, nos explica más acerca de esta alternativa.

¿Qué es Trasloma?
Trasloma es un espacio en que se conjugan la arquitectura de vanguardia y el paisajismo para crear una belleza única, a través de espacios diseñados y construidos para envolver al visitante, transportándolo a un lugar soñado, sin salir de la ciudad. El lugar cuenta con áreas verdes, grandes explanadas y lagos, que interactúan conformando un complejo de gran versatilidad. De esta manera, Trasloma puede ofrecer diferentes áreas, adecuadas a distintos tipos y tamaños de eventos.

¿Por qué elegir esta opción para celebrar una boda?
El concepto es muy sencillo: Trasloma se ubica en pleno corazón urbano de la capital tapatía, delimitado por dos de las arterias más importantes de la ciudad: las avenidas López Mateos y Mariano Otero. A diferencia de otros lugares en su tipo, Trasloma está ubicado dentro de la ciudad, con toda la seguridad, cercanía y comodidad que esto representa.

¿Qué opciones de hospedaje tienen los invitados que vienen de otras ciudades?
En un radio no mayor a cinco kilómetros, se encuentra ubicada una amplísima oferta hotelera, en la que destacan opciones de distintas categorías y precios. Esto aporta a Trasloma una ventaja muy especial, al ofrecer comodidad y conveniencia a todos los invitados. Además, Trasloma ha desarrollado sinergias comerciales con diferentes cadenas hoteleras de la zona para ofrecer precios preferenciales, servicios de transportación hotel-Trasloma-hotel, así como apartado de reservaciones.

¿Qué hay de servicios como música, catering o coordinación de la boda?
Tenemos acuerdos con los mejores proveedores de Guadalajara, por lo que les podemos ayudar a planear todo su evento con lo que cada cliente este buscando. También contamos con personas con experiencia en el medio de al realización de este tipo de celebraciones, para asesorar a los novios en lo que necesiten.

¿Qué estación del año recomiendas para la fiesta?
En Trasloma no tenemos problemas para realizar eventos todo el año. Contamos con toldos alemanes específicos para cualquier temporada.

¿Cuál ha sido la boda más espectacular que se ha celebrado en Trasloma?
Por ser el mejor lugar de Guadalajara y el mejor ubicado, hemos tenido un sinfín de bodas de la alta sociedad tapatía y de algunos otros estados.

Trasloma
Mariano Otero 1460, frente a Expo Guadalajara
T – 3817 1108 y 09
M – 3370 6073
Facebook y Twitter: Trasloma

c28wed_puntoflor_01Punto Flor
Los pequeños detalles son muy importantes para Punto Flor. Esta productora boutique trabaja creativamente para ayudarte a construir los momentos más especiales y felices de tu vida. La flor es el origen de este concepto, junto con el diseño más adecuado para cada persona y cada celebración. Atenea Petrides y Leyre Marañón, directoras creativas de la productora, explican que su objetivo es crear espacios anhelados mediante mobiliario, accesorios, diseño gráfico, iluminación, sonido, catering y toda una paleta de colores personalizada. “Queremos hacer de los momentos especiales de tu vida algo inolvidable, una experiencia única”, aseguran Leyre y Atenea.

c28wed_puntoflor_05¿A qué se dedica específicamente una productora boutique?
Es como una sastrería. Tenemos un acercamiento estrecho con el cliente, para conocer sus gustos, aficiones, personalidad… y de esta manera, crear un servicio personalizado, que nos conozcan bien a Atenea y Leyre, para trabajar mano a mano con el cliente. Creamos un diseño único para cada persona, marca y evento. Seguimos las tendencias obviamente, pero nos gusta ser creativas, innovadoras y propositivas, no organizar ningún evento igual. Siempre respetamos el toque y diseño que caracteriza a Punto Flor. Como cada camisa en una sastrería, cada evento es diferente y a la medida.

¿Cómo definirías tu propuesta en producción de bodas?
Una propuesta fresca, dinámica y creativa. Somos un equipo de mujeres a quienes nos gusta crear, coordinar y ambientar espacios, con el mejor gusto y a detalle. Nos gusta siempre estar reinventándonos y proponiendo.

¿Qué servicios ofreces?
Event planning (coordinación y producción de eventos), wedding planning, renta de mobiliario, diseño floral, ambientación y decoración de espacios. Además, ofrecemos ramos, tocados y boutonnières (que confeccionamos con nuestras propias manos en nuestro taller floral Punto Flor).

¿Cuáles son las decisiones más difíciles en tu trabajo?
Las que tenemos que tomar a última hora en una producción, que dependen del cambio del clima. Cuando ya tienes todo y hay que buscar la mejor solución espacio-tiempo-costo, es casi siempre todo un reto.

¿Qué deben hacer los novios antes de comenzar a organizar su fiesta?
Los novios deben confiar en los expertos, disfrutar el proceso y saber tener claro qué les gustaría para esa ocasión única.

Sabemos que Punto Flor es una productora ecofriendly. ¿Qué más nos puedes decir al respecto?
Así es. A la hora de la producción de un evento en Punto Flor, tanto en el montaje como en el desmontaje, estamos trabajando en la separación de basuras. Nos parece un crimen revolver flores, plantas, plásticos, maderas, comida. De esta forma intentamos transmitir un mensaje a todos los que nos dedicamos a este ramo, crear más conciencia sobre los desechos que generamos y el reciclaje.

c28wed_puntoflor_03Punto Flor
José María Vigil 2981, Prados Providencia
puntoflor.com
Facebook: PuntoFlormexico
Instagram: puntoflor
Pinterest: Punto Flor Gdl

c28wed_cesp_04Carlos Espino
Flores

La intención de Carlos Espino, con dieciocho años de carrera como florista, es comunicar frescura y modernidad, que la novia se identifique con cada centro de mesa, con cada flor, que ella se sienta satisfecha con el resultado.

c28wed_cesp_01Carlos, ¿en qué se basa tu propuesta?
Mi punto de partida es una psicología de florista: cuando veo a la novia y ella me dice lo que quiere y sus ambiciones para su boda, sé perfectamente lo que ella necesita y lo plasmo en sus flores. Esa es la intención que yo tengo para cada arreglo que me pide la novia.

¿Qué proceso sigues antes de proyectar una boda?
Lo primero es conocer a la novia, platicar con ella, hacer un scouting de donde será la boda. Lo siguiente es la cita para la prueba de flor, donde realmente ella queda encantada y se encuentra con lo que realmente quería. El tercer paso es  ejecutar la boda, cuando empieza el cuento de hadas.

¿Qué intentas comunicar por medio de las flores?
Las flores comunican perfección, belleza, no hay algo más perfecto que las flores. Yo lo que puedo plasmar es el amor y la pasión con la que yo trabajo y es lo que plasmo en cada centro mío. Las flores por sí mismas ya demuestran, reflejan e impactan con su belleza y con su color.

¿Cuáles son las tendencias de la temporada?
Ocre, colores quemados, color berenjena, sobre todo las calas en color uva, morado, tirando a los colores quemados, los colores vino vienen también con mucha fuerza, igual que una rosa que se llama llamada black magic, de un color rojo muy oscuro, casi negro. Las combinaciones de oro viejo y rosa, lo que conocemos como cobre, viene espectacularmente en esta temporada otoño/invierno.

c28wed_cesp_02Carlos Espino
T – (55) 4547 8914
Facebook: Calros Espino Ordonez
Instagram: carlosespinofloresdeautor

c28wed_drea_201Drea
Música
A los que integran Drea les apasiona saber que generan un impacto trascendente en la vida de una pareja. Cada boda es un momento especial que les permite hacer lo que más les gusta: valerse de la selección musical adecuada para mover los sentimientos de la audiencia y celebrar el nacimiento de una nueva familia.

c28wed_drea_104¿Cómo se logra moderar el ambiente de una boda a partir de la música? 
Conectando con los invitados, llevándolos por un viaje de emociones a través de la música para generar los estados de ánimo que estamos buscando. El objetivo es generar un mood relajado y divertido.

¿Qué es lo que más les gusta interpretar en bodas y por qué?
Nos gusta poner buen ambiente con un sello muy característico de Drea, combinando lo nuevo con los clásicos que no pueden faltar.

¿Qué recomendarían a los novios en cuanto a la elección de música?
Que se tomen un tiempo para que, en conjunto con amigos, desarrollen una guía que marque las reglas del juego, plasmando ahí sus gustos (y también lo que no les gusta), de manera que el dj tenga una radiografía musical y prepare la fiesta dándoles gusto.

¿Cuáles son los géneros musicales que marcan tendencia en bodas?
Para la fiesta, música de los 80 y 90, éxitos actuales, salsa, cumbia, reggaeton, electrónica, house, indie. Para la cena, instrumental, jazz, chill out, baladas, big bands.

Tres piezas indispensables en una boda muy cool.
“Cheap Thrills” con Sia y Sean Paul, “La bicicleta” con Shakira y Carlos Vives, “Duele el corazón” con Enrique Iglesias.

¿Cómo crees que se logra una boda perfecta?
Cuatro principales puntos: la actitud de los novios, la buena selección de música, el lugar acompañado de buena iluminación y decoración, y por último un muy buen banquete acompañado de buen vino.

c28wed_drea_101Drea
Prolongación 5 de Mayo, San Juan de Ocotán
drea.com.mx
Facebook: Drea Producciones
Instagram y Twitter: Drea te mueve

c28wed_bernardo_01Bernardo Mackissack
Luna de miel

La boda es como un sueño y la luna de miel forma una parte importantísima de él: ¡es el viaje de la vida! Representa la oportunidad para que los novios visiten nuevos lugares, se concentren en ellos dos, se alejen de toda preocupación y compartan experiencias inolvidables en pareja. Bernardo Mackissack, como experto honeymoon planner, brinda toda la asesoría necesaria para que los novios se dediquen a disfrutar y a cumplir sueños: una cena romántica en una isla inhabitada en las Maldivas, bucear entre icebergs en el Ártico, cabalgar junto con jirafas en Botswana o una ceremonia de bendición con un moje budista en el Tíbet. ¡El mundo entero puede convertirse en una hoja de proyecto!

Cuando se trata de planear una luna de miel, lo indispensable es que los novios se concentren en el placer y la experiencia. Para ello, es necesario que un experto se encargue de los detalles técnicos: no sólo los boletos de avión y el hospedaje, sino cada actividad que será diseñada a la medida de la pareja. Para Bernardo, este viaje especial es una oportunidad para realizar las ilusiones de una pareja: “Una novia no se va a poner el mismo vestido que su mejor amiga, ¡pues en la luna de miel es igual! Tiene que ser un viaje de los novios y para los novios, no influido por lo que los demás digan. Cada quien tiene sus propios gustos y en esto de los viajes cada quien ve las cosas desde una perspectiva diferente”, explica.

El sello exclusivo de Bernardo y sus servicios de honeymoon planning consiste en la capacidad para recomendar según su propia experiencia: actividades, destinos, hoteles, restaurantes que él mismo ha visitado personalmente: “Viajar es mi pasión. ¡No puedo estar en mi oficina más de tres meses! He tenido la fortuna de conocer muchos destinos y experimentar cosas que lo marcan a uno como persona por el resto de la vida. De esta manera, los novios se ponen en manos de un apasionado de los viajes, con el conocimiento suficiente para emitir cada una de las sugerencias planteadas a los novios.

c28wed_bernardo_02Bernardo Mackissack
Rubén Darío 1533-1B, Providencia
T – 3642 7787
bmackissack@viajespanorama.com
Instagram: bmackissack

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario