meph_vestidosvivianaurrea_cream-5

Wedding vestidos de novia

c28wed_viviana_01Viviana Urrea
Desde muy chica, Viviana Urrea se interesó por el diseño y la moda. Estudió en el Centro de Diseño y en Imaginarte. Pronto sus allegados comenzaron a pedirle vestidos. Así fue como fundó su propio estudio que, al ir creciendo, se inclinó hacia el ramo de las bodas.

c28wed_viviana_03¿Cómo definirías tu propuesta?
Mi propuesta es bohemia, me encanta sentirme un alma vieja y reflejarlo en mis vestidos. No son vestidos tradicionales, me gustan las caídas de las faldas más suaves y naturales.

Las novias comienzan a elegir opciones más atrevidas, poco comunes, ¿te incluyes en ese grupo?, ¿por qué?
Sí, definitivamente, trato de aterrizar la idea de mi clienta con mi diseño. Me gusta utilizar tonos más obscuros para lograr un toque vintage; casi no diseño vestidos strapless y en caso de hacerlo, me gusta incluir alguna aplicación o algún tipo de manga que lo haga diferente. Me gustan las faldas con caída más natural.

¿En dónde encuentras tu mayor inspiración?
En las telas: siempre después de ver alguna que me encante, mi mente empieza a correr.

¿Cómo logras que cada vestido sea único y especial?
Me involucro mucho con cada novia, pido que me platiquen cómo va a ser su boda, cada detalle, y su personalidad, y sobre esto intento aterrizar lo mejor posible la propuesta, para que ella se sienta súper a gusto y logremos el mejor vestido.

¿Cuál crees que sea el accesorio perfecto para un vestido de novia?
Los tocados, así sea algo muy pequeño o hasta algo más grande y natural. Me encanta la combinación de plantas, los colores y texturas.

¿Cómo es la novia que busca los diseños de Viviana Urrea?
Es una novia fuera de lo común, que necesita ver otro tipo de propuestas, es una mujer segura del concepto que quiere manejar el día de su boda.

¿Con o sin velo?
Con, y después del vals con el novio ¡adiós velo!

c28wed_viviana_05Viviana Urrea
Nelson 524, Juan Manuel
T – 3676 9301
Facebook: vivianaurreaVU
Instagram: vivianaurrea.vu y vu.brides

c28wed_vestidos_01S Lópezdelara
Alta costura

Desde hace quince años, Sylvia López de Lara ha desarrollado un exquisito gusto por la creatividad, la costura y el estilo. Esta inspiración se proyecta en los acabados de sus prendas, que han sido portadas por reconocidas personalidades de la élite social. Algunas de sus colecciones se inspiran en el romanticismo social que fluye en un entorno novelesco. En el marco de Minerva Fashion, surge la primera colección s Lópezdelara con diseños propios para novia y gala, caracterizada por una gran elegancia, por realzar la belleza femenina con clase.

c28wed_vestidos_03¿Cómo te iniciaste en el diseño de moda?
Soy diseñadora gráfica, pero siempre me gustó el tema de la moda, desde niña hacía ajuares a mis muñecas, pero por cuestiones del destino mi vida fue inclinada hacia otras actividades, siempre dentro del diseño. Tuve actividad en el área de moda únicamente en lo personal y para mi hija: cuando cumplió quince años y buscamos vestido para ella y para mí, después de mucho buscar sin encontrar lo adecuado, tuve la inquietud de crear yo misma lo que buscaba. Así nació la idea de prepararme y realizar ese sueño. De manera que empecé de nuevo a estudiar, esta vez alta costura. Siempre, desde niña, tuve la ilusión de hacer vestidos de gala y para novias.

¿Cómo definirías tu propuesta?
Mi propuesta es innovadora, femenina y con estilo. Mis vestidos son amigables, con acabados elegantes que definen la elegancia y el glamour de nuestra sociedad.

¿En dónde encuentras tu mayor inspiración?
En la admiración que siento por grandes diseñadores que presentan en su estilo elegancia y personalidad, pensando siempre en la necesidad real de la mujer para los eventos más importantes de su vida.

¿Cuál crees que sea el accesorio perfecto para una gran noche?
Basta un buen vestido, sencillo y elegante, acompañado siempre de la actitud de sentirse cómoda y una misma con lo que lleva puesto.

¿Cuáles son tus telas favoritas al momento de diseñar?
Los brocados, acetatos y micados son mis favoritos, aunque los básicos siempre están presentes: crepé español, encajes, chantillí, etc.

¿Cómo es la mujer que busca tus diseños?
Creo que principalmente femenina, auténtica y elegante.

c28wed_trajes_04S Lópezdelara
Solo previa cita
Atelier Providencia
T – 3968 8439
M – 1562 0802

c28wed_trajes_01Michaud
Sastrería
La indumentaria del novio no puede tomarse a la ligera, por eso es necesario buscar asesoría de expertos y adquirir un traje a la medida. Con el eslogan Suit yourself, el estudio Michaud se preocupa por las necesidades particulares de cada novio: su especialidad es la confección de prendas de la más alta calidad, siempre impecables y hechas a conciencia. Alan Mares Michaud, fundador de la empresa, nos habla de su proyecto, de cómo surgió y de los servicios que ofrece.

¿Qué prendas encontramos en Michaud?
Trajes, sacos, pantalones, abrigos, camisas, zapatos a la medida, mancuernillas y accesorios.

¿Cuál es la diferencia entre Michaud y otros servicios de sastrería?
Además de sastrería, ofrecemos asesoría de imagen. Nos distinguimos por nuestro trato personalizado, los terminados de nuestras prendas, nuestros tiempos de entrega, nuestra seriedad y formalidad. El trabajo está garantizado.

¿Cómo es el novio que elige Michaud?
Es un hombre que se preocupa por su apariencia, elegante y vanguardista. Nuestros trajes resaltan la seguridad, la imagen y la presencia.

¿Cuál es el logro más reciente de la empresa?
La apertura de nuestra sucursal en Nuevo Vallarta.

¿Cómo surgió la idea de fundar Michaud?
Yo, como cliente que se preocupa por su apariencia, me di cuenta de que hacía falta una empresa que brindara cierto tipo de atención. Decidí estudiar el tema, informarme sobre las tendencias, aprender sastrería, involucrarme en los procesos. Mi objetivo es brindar la mayor dedicación y sensibilidad para leer las necesidades de mis clientes.

c28wed_trajes_02Michaud
Alan Mares Michaud
Brasilia 2876, Providencia
M – (33) 1764 2388
michaud.mx
Facebook: Alan Mares Michaud

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario