biuty_web02

Weddings / accesorios y maquillaje

c28wed_torresv_02Torres Vivas & Atelier
Accesorios

Embellecer a la mujer en uno de los momentos más importantes de su vida: ese es el propósito que da origen a Torres Vivas & Atelier. Esta empresa crea tocados y accesorios de autor, con toques modernos e innovadores, que proponen arte y buen gusto en cada una de sus piezas, según nos cuenta Ana Sánchez, integrante del equipo.

¿Por qué especializarse en accesorios para novia?, ¿qué significa para ustedes este giro?
Creemos profundamente que una de las ceremonias más sentidas y hermosas en la historia de nuestra humanidad es el matrimonio. Por tradición la novia se prepara para ser la más hermosa: desde el cuidado de su piel, su delicado olor, su hermoso atuendo y los elementos que adornen su cabellera. Cada uno de ellos forma parte de la magia que envuelve este rito ceremonial donde dos corazones se unen para pactar ante Dios, amarse y respetarse eternamente. Por esta razón nos llena de emoción ser creadores de tocados y accesorios que resalten la belleza de la novia actual y de esta manera ser cómplices del protagonismo que merecen las novias.

¿Qué consejos darías a la novia para lograr el look perfecto?
La mayoría de las veces queremos encontrar el look perfecto a partir de los estándares que nuestra sociedad impone: mujeres delgadas con narices perfectas, cabelleras impecables, las proporciones del cuerpo a la regla de un cirujano. ¡Pero no es así! Toda mujer es perfecta como Dios la diseñó. Aprovecha cada parte de tu cuerpo y analiza cuáles son tus rasgos más hermosos. ¡Resalta lo mejor de ti! De seguro hay diseños que se apegan a lo que necesitas y a lo que te enamora para lucir bella ese día. Si ya tienes idea de lo que quieres lucir, procesa esa idea tomando los consejos de los expertos, para que con delicadeza y buen gusto desarrolles tu look soñado sin fallar en el intento.

¿Un vestido atípico o uno conservador?
Creemos en el vestido conservador pero también creemos en el vestido atípico, y mucho más en la fusión de estas dos propuestas.

¿Cuál es accesorio que mejor complementa el vestido de novia?
Sin duda alguna creemos que el accesorio principal que mejor complementa el vestido de novia es el arreglo de su cabellera. Así como la cereza en el pastel, o la corona en la reina, en la novia un gran tocado es el mejor accesorio para que establezca un cómplice enamoramiento con su vestido.

¿Algún consejo para las novias?
El matrimonio es para toda la vida, por tal motivo es tu única oportunidad de vestirte y lucir como nunca. Sé la reina que mereces ser. Luce única, brillante, atrévete y serás la versión más hermosa de ti.

¿Cómo crees que se logra la boda ideal?
Cuando los novios logran transmitir a sus invitados su historia de amor, dejando atrás parámetros, patrones y esquemas de lo que debe ser una boda perfecta, el evento se convierte en una noche llena de originalidad, frescura y detalles que dejan un grato recuerdo a los invitados. Y para la pareja esta celebración es el inicio perfecto para su nueva vida en pareja.

c28wed_torresv_01Torrres Vivas & Atelier
Eulogio Parra 2508, Lomas de Guevara
T – 2159 4664
torresvivas.com
Facebook: TorresVivasAtelier
Instagram: torresvivas_atelier

c28wed_bisuza_03Bisuza Salón
Salón de belleza

El propósito de Bisuza Salón y su equipo de especialistas es que las novias luzcan espectaculares y que proyecten su propio estilo, tanto en el peinado como en el maquillaje. Cada mujer tiene su propia personalidad: clásica, moderna o extrovertida… Se trata de que ese día no se sientan disfrazadas, sino cómodas y hermosas. Esto es lo que nos cuenta Zayra de su trabajo en este salón de belleza.

Háblanos del proceso para decidir cuál será el look más adecuado para la novia.
Lo más importante y lo primero que buscamos es que este día la novia luzca elegante sin perder su propio estilo. Buscamos que se sienta identificada con su look, muy ella, sin exagerar, pues creemos que en un día tan especial como es el de su boda, es importante que su aspecto encaje con su personalidad y su esencia.

Si sabemos que estaremos en buenas manos, ¿por qué optar por una prueba de peinado y maquillaje?
Porque es súper importante conocer a la novia, la forma de su cara, y tomar el tiempo para dialogar sobre sus gustos y sobre qué es lo que quiere proyectar ese día tan importante, más aún si la novia no conoce al estilista. Es así que ella tendrá más seguridad, tranquilidad y certeza de que ese día quedará espectacular.

¿Qué información se necesita antes de sugerir un determinado estilo a la novia?
Se necesita hablar con ella sobre las cosas que le gustan y las que no, la forma de su tocado y vestido, así como conocer la textura de su cabello para así hacer una mejor propuesta.

c28wed_bisuza_01Bizusa Salón
Garibaldi 2693, Circunvalación Vallarta
Ottawa 1568 local 8, Providencia
T – 3515 0075 y 3817 0199

biuty_web01Biuty Bar
Maquillaje

En Biuty Bar se ofrece un concepto diferente. Se trata de un bar de belleza, dispuesto para que la cliente viva una experiencia única y disfrute de un excelente servicio, acompañado de una copa. Kari Dávila explica en que consiste la propuesta de este servicio especializado en maquillaje.

Háblanos del proceso para decidir cuál será el maquillaje más adecuado.
En Biuty Bar se toma en cuenta la personalidad de la novia para definir el tipo de maquillaje y, por supuesto, busco destacar la belleza natural.

Si sabemos que estaremos en buenas manos, ¿por qué optar por una prueba de maquillaje?
Creo que es importante que la novia se sienta segura en un día tan importante. Por eso recomiendo la prueba, para que ella pueda ver el resultado que obtendrá ese día.

¿Qué buscas transmitir con tu trabajo?
Me gusta reflejar esa fortaleza de la mujer actual.

¿Qué información necesitas antes de proponer un determinado estilo a la novia?
La locación de la boda, la hora, el tipo de decoración, cómo es su personalidad: eso me ayuda a resaltar su belleza natural.

¿Cuáles son las tendencias para fines de 2016?
Pieles jóvenes, frescas y con mucha luz.

c28wed_biuty_01Biuty Bar
Providencia 2806, Providencia
T – 3640 4055
Instagram y Facebook: Biutybar

c28wed_dv_03Daniela Villanueva
Maquillaje

Mediante el maquillaje adecuado, Daniela Villanueva busca transmitir seguridad. Su servicio se caracteriza por un trato cálido y agradecimiento hacia las mujeres que le permiten acompañarlas en su gran día. El estilo de la boda, el horario y el vestido marcan la pauta para una propuesta personalizada.

¿Te especializas en bodas o trabajas con eventos en general?
Trabajo para todo tipo de eventos, desde un maquillaje exprés hasta un maquillaje profesional, y por supuesto el maquillaje de novia, mi especialidad. Las novias requieren de un trabajo exquisito, buscan sentirse ellas mismas, con un diseño a la medida y calidad tanto en el trabajo como en los productos que se utilizan.

Háblanos del proceso para decidir cuál será el look más adecuado.
Lo primero es ver a la persona que se acerca a mí, poner atención a su personalidad, escuchar sus necesidades y expectativas. para de ahí desarrollar el diseño a su medida.

Si sabemos que estaremos en buenas manos, ¿por qué optar por una prueba de maquillaje?
La prueba le permite saber exactamente cómo se verá ese día, así se puede definir con seguridad y tiempo si eso es lo que se busca o si se prefiere alguna modificación. Así el día de la boda, sin preocupaciones, la sesión de maquillaje es un momento para disfrutar.

¿Cuáles son las tendencias en maquillaje de novia para fines de 2016?
Cejas bien trabajaditas, pestañas intensas y labios súper definidos. Sombras menos cargadas, delineado superior marcado y más trabajo en el sombreado del parpado inferior. Las tendencias son bien recibidas pero lo principal es respetar la personalidad de la novia, así que “tropicalizar” las tendencias siempre va a ser lo más adecuado.

c28wed_dv_01Daniela Villanueva
Teotihuacán 340, Ciudad del Sol
T – 3165 2664
M – 3137 8071
danielavillanueva.com.mx
Facebook: MaquillajeDanielaVillanueva

c28wed_drdz_101Daniela Rodríguez
Maquillaje

Desde hace quince años, Daniela Rodríguez se ha caracterizado por empatía y química con las novias a quienes maquilla. Para ella es importante que sus clientas se sientan a gusto, que tengan la confianza de decirle cómo quieren verse el día de la boda. Este trato cálido y personalizado se complementa con una amplia experiencia. Les presentamos la propuesta de esta maquillista profesional.


Háblanos del proceso para decidir cuál será el maquillaje más adecuado.

Para respetar la esencia y personalidad de la novia, para ayudarla a lucir impecable en todo su evento, platico con ella: hablamos de su piel (normal, mixta o grasa), de cuánto suele durar su maquillaje, de la hora y el lugar de la boda, de su vestido. A partir de esto decidimos si haremos el maquillaje con técnica normal o aerógrafo. Recomiendo una prueba de maquillaje para prevenir cambios que van de lo natural a lo intenso, el tipo de base, el tono de labial, para que ella conozca los diferentes estilos y elija el que quiere para su gran día.

¿Qué buscas transmitir con tu trabajo?
No me gusta que me vean como la maquillista diva que hace su trabajo y se va. Me importa que las novias se sientan como en casa. De ahí parte todo para que mi trabajo fluya y las novias luzcan espectaculares. Para poder proponer, es necesario conocer la esencia de cada novia, si son románticas, naturales o atrevidas. Entonces comienzo a crear cada maquillaje, siempre procurando un toque especial en cada uno.

¿Cuáles son las tendencias para fines del 2016?
En maquillaje nupcial vienen las pieles desnudas, resaltado la mirada con la expresión que proyectan las pestañas, y por otro lado, para todas aquellas novias que quieren un poco mas de saturación de color y son mas atrevidas, viene un smokey eye inclinado hacia los tonos tierra con iluminación en la zona del lagrimal. Es importante lucir pieles perfectas con rubores en tonalidades durazno y labios mate.

c28wed_drdz_102Daniela Rodríguez Leal
Conchita 3124, Loma Bonita
T – 3647 5223
M – 3147 2904
danielarodriguez.com.mx
Facebook: Daniela Rodríguez Maquillaje Profesional
Instagram: danielarodriguezmakeup
Snapchat: danielarmakeup

c28wed_natav_04Natalia Villanueva
Peinado

Antes de comenzar a trabajar, Natalia Villanueva estudia el rostro de la novia. Lo siguiente es sugerir los peinados más favorecedores y saber cuál será el estilo del vestido, el tocado y los accesorios, así como la hora y el lugar de la boda. Con esta información, comienza el proceso creativo. Les presentamos a esta experta en peinados para la novia y sus invitadas.

¿En qué consiste tu propuesta de peinado para bodas?
En respetar siempre la personalidad de cada novia, proponiendo un peinado elegante que vaya de acuerdo a los accesorios y el vestido que ella eligió para su gran día.

Si sabemos que estaremos en buenas manos, ¿por qué optar por una prueba de peinado?
La prueba, más que nada, es para las novias que aún no han decidido exactamente cómo les gustaría su peinado: en la prueba puedan ver las variaciones y cómo lucen en ellas, de esta manera se sienten mucho más tranquilas, tanto el día la boda como durante los preparativos.

¿Qué buscas transmitir con tu trabajo?
Profesionalismo, al ser mi propuesta un peinado que la novia conservará toda la noche. Busco peinados sofisticados con mucho movimiento. Mis peinados no son nada rígidos, lo que hace que cada novia se vea fresca, elegante y con personalidad.

¿Cuáles son las tendencias para fines de 2016?
Peinados gajeados con textura y algunos cabellos sueltos en contornos. Vienen los peinados más relajados, pero también otros muy pulidos y limpios sin ser rígidos ni duros. La idea es respetar la línea de la caída natural del cabello y la frescura que los mismos gajos te brindan.

c28wed_natav_03Natalia Villanueva Amutio
M – (33) 3190 3385
nataliavillanuevastudio@hotmail.com

c28wed_ritoccare_04Ritoccare
Estación de maquillaje

En algún lugar del mundo existe una novia única, distinta a todas las demás… Una novia como tú. Maggie Arroniz Beauty Profile presenta Ritoccare, una estación móvil de maquillaje creada especialmente para arreglar todos los imprevistos que puedan sucederte, o a tus invitadas, durante tu gran día (brillo excesivo, pestañas despegadas, retoque de labial, entre otros).

Maggie, ¿cómo funciona Ritoccare?
Es un servicio innovador hecho especialmente para consentir a la anfitriona y a las invitadas a un evento, creando una experiencia única con la intención de que se sientan perfectas en su celebración. Queremos hacerlas sentirse acompañadas en todo momento para lucir espectaculares. El servicio se contrata previamente y no tiene ningún costo para las que necesiten de nuestra ayuda durante el evento.

¿Qué encontraremos en esta estación móvil?
El maquillaje necesario para que luzcas perfecta durante la fiesta: pestañas postizas, pegamento de pestañas, polvos traslucidos, rubor, una gama amplia de labiales, sombras, pasadores para tu peinado y a una maquillista profesional que estará ahí para auxiliarte. Tú solo tienes que preocuparte por disfrutar tu día: de que te veas perfecta nos encargamos nosotros.

¿Cómo se te ocurrió ofrecer este servicio?
Este servicio nació cuando yo me iba a casar. Quería crear algo especial y diferente en mi boda, para consentir a toda mi familia y amigas, que siempre lucieran increíbles y hermosas, ya que al ser yo maquillista, no pude maquillarlas para mi boda. Por eso nació Ritoccare, una manera de hacer sentir especiales a todas las mujeres, apoyándolas con cualquier inconveniente que tengan durante la fiesta.

¿Cómo ha sido recibido este nuevo concepto en Guadalajara?
¡Ha gustado muchísimo!, sobre todo porque es algo innovador y un servicio muy noble. Ritoccare ha tenido muy buena aceptación también porque contamos con maquillistas profesionales y el respaldo de una marca con trayectoria. Pero lo que más ha gustado es el hecho de hacer sentir acompañadas a las novias y que puedan brindar un detalle más, para que tanto ellas como sus invitadas siempre se vean hermosas.

c28wed_ritoccare_01Ritoccare
Goya 538, local 1, Residencial Juan Manuel
T – 331157 1009
Facebook: makeupsetritoccare
Instagram: Ritoccare

c28wed_jesst_01Jessica Torres
Zapatos

La propuesta de Jessica Torres consiste en diseñar calzado a la medida para cada clienta, de acuerdo con su gusto y con la celebración. Sus zapatos son personalizados: se vale elegir alturas, materiales, colores, formas, de manera que cada novia consiga el estilo soñado.

Jessica, ¿cómo te iniciaste en el diseño de zapatos para novia?
Para cubrir la necesidad de un calzado muy especial a gusto de las clientas, que brinde comodidad, que vaya perfecto con el vestido que ya eligieron. Las novias comenzaron a pedirme, basadas en mi experiencia, que diseñara sus zapatos.

¿En dónde encuentras tu mayor inspiración?
En mis clientas: vienen tan emocionadas por llegar a ese día… me muestran el vestido, la tela, la textura, el diseño, es fascinante para mí percibir toda esa emoción que me permite conectarme con cada una para elaborar el calzado que llevará el día más importante de su vida.

¿Qué tan importante es la comodidad en sus diseños?
Indispensable: un evento tan importante exige calzado cómodo para bailar, ir de arriba a abajo y lucir espectacular.

¿Cómo es la novia que busca los diseños de Jessica Torres?
Segura de sí misma, vanguardista y moderna.

¿Tus zapatos son el reflejo de tu propia personalidad como diseñadora?
Sí, definitivamente en cada diseño dejo plasmado algo de mí. Lo hago con tanta pasión que sería imposible que no quedara impreso mi estilo y personalidad.

¿Cómo crees que se logra una boda perfecta?
Con las personas adecuadas, tanto invitados como profesionales a cargo, para que la celebración sea íntima y realmente pertenezca a los novios. Se trata de disfrutar cada momento, que será irrepetible.

Jessica Torres
Francisco Javier Gamboa 171, Lafayette
T – 3808 2531

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario