wedd_contra_places

Wedding / boda civil y noche de bodas

c28wed_demetria_02Demetria
Boda civil y noche de bodas

Casarte en el hotel Demetria es sinónimo de exquisitez, de gentileza y de acogimiento. Y es que la multiplicidad de sus espacios ofrece un abanico de posibilidades que harán que ese día sea memorable al tratarse de un escenario en donde lo que predomina es el refinamiento y la sensibilidad. Es por eso que uno de los atributos que más lucirá de tu evento en este hotel es lo íntimo y lo exclusivo: una atmósfera en la que los festejados podrán celebrar con sus más queridos y cercanos.

c28wed_demetria_03En Demetria, a su vez, se concentra la polisemia de Guadalajara: una ciudad cuyo rostro se define por la amplitud provinciana en contacto con el pragmatismo moderno. En el jardín Quiñones se rescata la abertura de una casa emblemática del funcionalismo tapatío, obra del arquitecto Pedro Castellanos, concluida en 1930, cuyos espacios al aire libre integran con gracia la naturaleza, el edificio del hotel y los detalles deco de la construcción, ornamentados con una espectacular fuente que nos remite a la ecuanimidad que se aleja del caos citadino. A su lado se encuentra el salón Demetria, un espacio cerrado cuya vista al jardín equilibra la suntuosidad de una colección de piezas antiguas. La galería del hotel es un fascinante espacio minimalista capaz de contener cualquier idea delirante cobijada por enormes vitrales, placas de concreto y una imponente altura: su simplicidad exalta con elegancia cualquier evento, pieza o instalación que ahí tenga lugar.

Si buscas que tu boda se caracterice por elementos más contemporáneos y frescos, te recomendamos el sky bar, un espacio a media altura del edificio, enmarcado por una alberca y una espectacular vista del norponiente de la ciudad. Y, si quieres que tu boda sea aún más exclusiva, no pierdas la oportunidad de realizarla en la suite Demetria, la habitación más distinguida del hotel, la cual se adapta para recibir con la máxima cortesía a tus invitados, para que la celebración luzca por la intimidad del ambiente. Sin duda, el hotel Demetria hará que tu boda sea recordada por su excepcionalidad, su calidez y su primacía estética.

c28wed_demetria_01Demetria
La Paz 2219, Lafayette
T – 3818 0060
Facebook: HotelDemetria
Instagram y Twitter: demetriahotel

c28wed_casaf_01Casa Fayette

Las bodas más íntimas tienen perfecta cabida en Casa Fayette: ya sea un coctel lounge para el enlace civil en la terraza pool deck o una cena exclusiva en el patio, en este hotel boutique, la arquitectura y la decoración estilo francés de los años 40 son espectaculares para ceremonias y sesiones de fotos. Para saber más sobre esta alternativa, platicamos con Charlotte Chateau, publirrelacionista del hotel.

c28wed_casaf_03¿Qué servicio ofrece Casa Fayette en cuanto a boda civil?
Coctel, cena, photoshooting de boda, noche de bodas.

¿Cómo son la boda civil y la noche de bodas perfectas?
Imagina una ceremonia civil en nuestra terraza pool deck, con un coctel exclusivo y una decoración de luces colgantes y flores alrededor de la alberca. Luego una noche de bodas en nuestra junior suite, con botella de champaña y fresas con chocolate de cortesía. Al despertar, un espléndido desayuno con servicio a la habitación. Y, para relajarse, un masaje en nuestro spa con vista panorámica.

Además del hospedaje para los novios, ¿con qué servicios cuentan?
Alberca, spa, bicis retro, pool bar.

¿Cómo es un día de boda en Casa Fayette?
Sesión de maquillaje y peinado con los novios en una junior suite. Luego vienen la sesión de fotos, la ceremonia civil y el coctel.

¿Cuál es su mayor reto en cuanto a la satisfacción de los novios?
Para nosotros lo más importante es que ellos dos tengan un día especial, un servicio perfecto, un día inolvidable.

¿Algún consejo para los novios?
Confiar en el equipo Casa Fayette: ¡nos encargamos que su boda civil sea un éxito!

c28wed_casaf_02Casa Fayette
Lerdo de Tejada 2308, Lafayette
T – (55) 5282 2100
casafayette.com
Facebook: Casa Fayette

c28wed_nh_03Vive tu noche de bodas perfecta en el NH Collection Guadalajara Providencia

Y llegó el gran día. Los novios son los verdaderos protagonistas del momento. Antes de emprender el viaje rumbo a la luna de miel, no hay nada mejor que reponer fuerzas y dejarse consentir en el nh Collection Guadalajara Providencia, mientras se revive la felicidad y la alegría de un día especial como el de su boda.

El nh Collection Guadalajara Providencia busca satisfacer y superar las necesidades de los huéspedes más exigentes. El hotel cuenta con un paquete especial para los novios, que consiste en una noche en una habitación premium, desayuno en la habitación, decoración con flores frescas, un platillo de fresas con chocolate y vino espumoso.

La habitación está equipada con colchones nh Collection Sleep Better, una amplia carta de almohadas para satisfacer las necesidades de todos los clientes, baños con sorprendentes amenities, ducha efecto lluvia, secadores profesionales y magníficos espejos de aumento, así como televisores led y cafeteras Nespresso con juegos de café y té.

El desayuno nh, tanto en el restaurante como en la suite, ofrece una propuesta saludable y apetitosa, rica en antioxidantes, con jugos naturales, té, leche vegetales, frutos secos, bayas de goji o yogur ecológico. Además de fomentar un desayuno rico en antioxidantes, la cadena incluye productos específicos para quienes sufren intolerancias o alergias.

En nh Collection Guadalajara Providencia cada habitación cuenta con una obra de arte contemporáneo. El hotel se caracteriza por espacios amplios y elegantes, para la máxima comodidad de los novios, quienes se llevarán una experiencia memorable rumbo a su próximo destino.

c28wed_nh_02NH Collection Guadalajara Providencia
Sao Paulo 2334, Providencia
T – 3648 9500
nh-collection.com/hotel/nh-collection-guadalajara-providencia

 

157-parasolLas Alamandas
Boda y luna de miel

Para Las Alamandas, organizar una boda significa convertir en realidad los sueños que los novios tienen para ese día tan especial. Se trata de una gran responsabilidad, y el gran propósito es que tanto los novios como los invitados disfruten la ceremonia y el paraíso en que se encuentran, según nos explica Víctor López, representante de este espectacular hotel de la Costalegre.

114-candlelight-table-for-two-at-oasis-restaurant¿Cómo definirías su propuesta en planeación de bodas?
Nuestras propuestas son personalizadas, detalladas y comprensivas: la planeación comienza después de una conversación a detalle con los novios, sobre cómo visualizan su boda.

¿Qué servicios ofrecen?
Las Alamandas ofrece todos los servicios que se puedan requerir, desde la coordinación del evento, hospedaje, banquete, montaje de ceremonia y recepción, decoración, arreglos florales, coctelería, entretenimiento, y cualquier otra petición que los novios tengan.

¿Cuáles son las decisiones más difíciles cuando se trata de planear la fiesta?
Dónde realizar cada evento. Debido a que Las Alamandas cuenta con varias locaciones muy hermosas, lo difícil es que los festejados decidan dónde quieren el coctel de bienvenida, la ceremonia, el banquete. Otra decisión difícil sería el menú: con tantas opciones tan deliciosas, es difícil que decidan qué platillos desean para el banquete.

¿Alguna anécdota graciosa que recuerdes?
En una ocasión el padre de la novia no aparecía y ya era la hora de la ceremonia, por lo que se le buscó por todas partes, y se le encontró escondido en un arbusto, argumentando que había visto un tejón y lo estaba siguiendo.

Háblanos de las tendencias actuales en bodas.
Las tendencias actuales abarcan lo vintage, que es una mezcla de elementos antiguos y actuales, con tonalidades pasteles; las bodas verdes o green weddings, que manejan materiales orgánicos con tonalidades en verde, café y blanco; el estilo country chic, que le da un nuevo propósito a cosas viejas y usadas, modernizándolas, y contempla colores de la tierra, y texturas como madera y elementos oxidados.

¿Cómo es la luna de miel perfecta?
Estar alejados de todo y con servicio al cuarto las veinticuatro horas.

¿Por qué elegir Las Alamandas? ¿Qué los distingue de otras propuestas?
Las Alamandas es tu paraíso personal, diseñado para privilegiar el romance. Es un verdadero escondite donde la privacidad y exclusividad toman otro sentido, ya que al rentar las diecisiete suites con las que cuenta, los novios tendrán la exclusividad del resort completo (¡son más de 700 hectáreas!). Además, el hotel está rodeado de una belleza natural espectacular que preserva su entorno.

119-riverLas Alamandas
Kilómetro 82, carretera federal 200 Melaque Puerto Vallarta
Costalegre, Jalisco
T – (322) 285 5500
Facebook: LasAlamandasResort
Twitter: LasAlamandas
Instagram: lasalamandasmexico
YouTube: LasAlamandasResort

 

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario