4q8a0185

Weddings / fotógrafos

session-studio-026-modifierAntoine Maume
Miembro de la ISPWP (International Society of Professional Wedding Photographers) e inscrito en MyWed.com, Antoine Maume forma parte de la nueva generación de fotoperiodistas de bodas. Su propósito es reflejar a través de sus fotos esos instantes bellos que perdurarán por siempre, por lo que se considera “un pescador de imágenes”. Arte, emociones, creatividad y elegancia son conceptos fundamentales en su estilo fotográfico.

¿Cómo iniciaste? ¿Qué te llevó a la fotografía de bodas?
¡Cuando el fotógrafo que contratamos para nuestra  boda nos echó a perder todas las fotos! Por eso entiendo perfectamente la importancia de guardar los recuerdos del día de tu boda en imágenes que no se recuperan.

¿Cuál es tu estilo de fotografía? ¿Qué te diferencia de otros fotógrafos?
Me considero un fotoperiodista de bodas: trato de plasmar en mi trabajo una historia de ese día especial.

¿Cómo preparas la sesión previa a la boda? ¿Qué información necesitas antes de comenzar?
Normalmente me entrevisto con los novios para conocer sus gustos e intereses, les presento mi trabajo y mi estilo de fotografía. La sesión previa a la boda es con más poses, trato de buscar tomas artísticas y nos tomamos un poco de tiempo para trabajar la composición.

4q8a0808Antoine Maume
T – 1602 1338 y 1601 9868
antoinemaumewedding.com
Facebook: Maume

c28wed_magesp_01Magali Espinosa
Fotografía

De la naturaleza y los paisajes a la fotografía de bodas. Magali Espinosa mezcló su interés por los retratos en combinación con la naturalidad de un momento y se convirtió en una fotógrafa dispuesta a mostrar el mejor ángulo de la pareja, en ese día tan importante. Conozcamos un poco sobre el estilo y la forma de trabajar de Magali.

¿Cuál es tu estilo de fotografía? ¿Qué te diferencia de otros fotógrafos?
En general siempre trato de que se mantenga una atmósfera natural e íntima en mis fotografías; como ya lo mencioné, me encanta la naturaleza —tengo un lado muy hippie que no me avergüenza demostrar— así que, aunque les sugiera una “pose” a los novios, en realidad lo que se refleja es algo bastante orgánico. Por otra parte, también me gusta mucho el arte cinematográfico, así que como tal, busco que en mis fotografías se plasme una especie de línea narrativa o un hilo que pueda ir contando una historia en sí misma.

¿Cómo preparas la sesión previa a la boda? ¿Qué información necesitas antes de comenzar?
Procuro que mi trabajo se adapte a lo que buscan los novios. A pesar de que guardo mi propio estilo, considero que es algo primordial un trato directo con la pareja y lograr algo que a ellos les guste y con lo que se sientan identificados. Me gusta saber sobre sus hobbies, rasgos importantes de su personalidad, lugares que frecuentan, si les gusta viajar o son más hogareños; todos esos detalles me ayudan a determinar el mood o concepto que puede llevar la sesión. Muchas veces mi lado hippie sale a la luz y procuro hacer las sesiones en espacios naturales o meter detalles como unas flores sutiles en el arreglo de la novia, pero todo bajo la aprobación de los novios.

¿Cómo es un día de boda para Magali Espinosa?
Los nervios también me llegan como fotógrafa el día del evento, pero de esos nervios que se transforman en ansias y emoción por ya por fin poder ver a la novia con su peinado y vestido blanco precioso, sentada, preparando su mejor sonrisa, o al novio haciendo los dobleces en su camisa por debajo del saco, sin poder evitar el pequeño temblor en sus manos por tanta energía contenida. Estar en esos instantes, captando ambas versiones con mi cámara, es de mis partes favoritas del evento. Acompañar a la pareja en todo momento, verlos intercambiar sonrisas con sus familiares, amigos e invitados. Con calma esperar al momento de la misa y capturar las reacciones de los novios cuando su mirada se cruza. Pero la mejor parte es cuando salen juntos tomados de la mano de la iglesia y la celebración empieza.

c28wed_magesp_02Magali Espinosa
M – (33) 1468 7604
magaliespinosa.com
Instagram y Facebook: photomagaliespinosa

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario