wes3099re

WESTIN

Westin Hotels & Resorts hace que las opciones más saludables sean irresistibles, cada elemento de tu hospedaje está creado para que al partir te sientas mejor que cuando llegaste. Es por eso que cuentan con más de 180 hoteles y resorts en más de 36 países y territorios.

wes3495gr

 The Westin Santa Fe y The Westin Guadalajara ofrecen un respiro de aire fresco en el corazón de las metrópolis que los rodean. Se encuentran en centros urbanos donde abundan las opciones turísticas y el fácil acceso a restaurantes, centros de convenciones, tiendas y opciones de entretenimiento.

DF

wes3099ex

Existe un retiro urbano en la capital del país: se trata de The Westin Santa Fe. Ya sea que busques un break de la rutina o visites la ciudad por trabajo, The Westin Santa Fe tiene opciones que te sorprenderán.

El hotel es un refugio situado en el corazón del distrito financiero de la capital. Su restaurante de primer nivel, su renombrado spa y sus servicios exclusivos hacen de él un destino estratégico.

wes3099sp

Su restaurante ofrece platillos diseñados por expertos, con la misión de crear comida saludable y rica en antioxidantes, nutrientes, y por supuesto, sabor. Cuenta también con una cocina kosher, separada del resto de las instalaciones.

Si aun en vacaciones no puedes dejar el ejercicio, el WestinWORKOUT Gym está equipado con la tecnología más moderna de Life Fitness®, y permanece abierto las 24 horas.

Para relajarse y aliviar la mente está el Heavenly Spa by Westin. Sus siete salas de tratamientos corporales, masajes y faciales, y una terraza al aire libre con alberca de nado contracorriente y jacuzzi, se juntan para dar un fin de semana de lo más relaxed. Si buscas inspiración o simplemente consentirte con una experiencia de serenidad, este spa es una visita obligada.

 The Westin Santa Fe ofrece el sistema Breathe Westin, que abarca nuevos parámetros para los hoteles libres de humo en el mercado.

wes3099lo

Con coctel en mano desde la terraza del lobby-bar puedes disfrutar de la vista espectacular de los rascacielos que han convertido a Santa Fe en un lugar que se caracteriza por su vanguardia en diseño.

Santa Fe, una de las zonas más exclusivas y modernas en la Ciudad de México. A solo unos pasos encontrarás Centro Santa Fe, el centro comercial más grande del país. Cuenta las más exclusivas tiendas departamentales como el Palacio de Hierro, Liverpool y Saks Fifth Avenue.

La oferta gastronómica de la zona es un reflejo de la cultura comsopolita que existe. Santa Fe tiene una gran selección de restaurantes como el Paxia, Puerto Madero, Au Pied de Cochon y Corazón de Alcachofa entre muchos otros.

GDL

wes3495lo

Ya sea que visites tierras tapatías por placer o por negocios, The Westin Guadalajara es un hotel que siempre brinda el confort que buscas. Se vale de su cercanía con la Expo y el World Trade Center para ser un hotel cotizado entre viajeros y ejecutivos.

Eventos de importancia mundial como la FIL e Intermoda quedan al alcance de tus manos al igual que otros congresos, exhibiciones, convenciones y conferencias.

El servicio de concierge del hotel se encarga de organizar viajes a Tequila, Tlaquepaque y el centro arqueológico de Los Guachimontones, para el turista de corazón.

Si prefieres no salir y relajarte en la comodidad de tu cuarto, The Westin cuenta con servicio de spa en la habitación. Cierra los ojos y deja que tus sentidos se dejen llevar por la música tranquila y una selección de aceites de aromaterapia.

Si tienes la inquietud de mantenerte en forma a cualquier hora del día, el hotel cuenta con equipo de cardio, pesas y pilates, las 24 horas.

El hotel cuenta con un ambiente cien por ciento libre de humo, las habitaciones y suites ofrecen HeavenlyBed y HeavenlyBath por Westin. Por otra parte, su internet de alta velocidad no se queda atrás, para los huéspedes más activos en línea.

Si quieres mantener un estilo de vida saludable mientras estas lejos de casa no hay mejor opción. Son el primer hotel que ofrece menu Super foods con opciones sanas y deliciosas. Platillos diseñados por médicos y nutricionistas para cultivar la sinergia de los alimentos.

Si después de una largo día quieres relajarte un poco, toma un coctel en El Candil Bar, ante las ventanas de dos pisos de altura y la estructura de vidrio soplado que le da su nombre. Aquí. Las opciones son muchas, Tequila orgánico o vinos y cervezas provenientes de diferentes latitudes.

En el DF o en Guadalajara, The Westin es una experiencia diversa: entre sus propuestas culinarias deliciosas y saludables, servicios de spa, y ubicación, es la mejor manera de vivir cada ciudad en su esencia.

wes3495lo

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario