HOTPLACE

XINALANI RETREAT, UN REFUGIO ECO-CHIC

“Nuestros Paquetes Todo-Incluido permiten a nuestros huéspedes diseñar su propia experiencia, escogiendo las actividades que quieren realizar durante su estancia”
Jean-Baptiste Belledent
(fundador y co-propietario)
 

Xinalani es un exclusivo Spa & Yoga Resort situado en la hermosa costa sur de Bahía de Banderas; creado para la nueva generación de viajeros que buscan salir de las convenciones y tener una verdadera experiencia de bienestar, aventura y cercanía con la naturaleza, Xinalani apuesta por una experiencia vacacional diferente.

Con la intención de abrir un espacio en donde la contemplación permita la integración cuerpo-mente, Xinalani, se convierte en un santuario para el alma; donde la simplicidad y la naturaleza, permiten a sus visitantes adentrarse en el camino que conlleva la paz interior.

La palabra Xinalani proviene de la palabra prehispánica Xinaloani que quiere decir “semilla” y es, partiendo de éste concepto, que nace éste refugio eco-chic, cuya sustentabilidad abarca desde la reutilización del agua de regaderas y lavabos -todos los jabones y champús utilizados son 100% biodegradables-, hasta el Fondo Xinalani; el cual promueve, dentro de la comunidad de Quimixto, el acceso a la educación, el manejo responsable y conservación del medio ambiente local, y el desarrollo de la infrestructura y servicios dentro de la localidad.

La originalidad del hotel no sólo radica en el maravilloso escenario que lo enmarca, sino también, en las diferentes amenidades que lo definen. Xinalani cuenta con 15 amplias suites “eco-chic” con terraza privada, vistas espectaculares al océano, techo de palapa, baño con agua caliente y regadera al aire libre. También ofrece 2 estudios diseñados para la práctica de yoga y meditación; un spa con tratamientos relajantes; y un restaurante al borde de la playa, que cuenta con un delicioso menú de comida nutritiva, menú de bar y vinos de alta calidad.

Una eco-aventura de bienestar, donde la oportunidad de observar a las ballenas, los delfines y las tortugas marinas se conjugan con el surf, los paseos en panga, la meditación y la práctica de yoga.

A tan solo 30 minutos al sur de Puerto Vallarta y rodeado por un palya virgen y 10 hectáreas de selva tropical, Xinalani es una experiencia mágica, sublime y perfecta para vivirla individualmente o en pareja.

Más información:
www.xinalaniretreat.com

¿Te gustó esta publicación? Compártela con tus amigos:

Deja un comentario