Como parte de los recorridos, se visitó: Proyecto Arte, con “Objects in Space” de Diego Ascencio; Estudio Parque Juan Diego, con “Primos-Hermanos” de Daniela y Andrés Aguilar, Juan Carlos de la Torre y Fernando Palomar; Proyecto Caimán, y la comestible propuesta de Gabriel Lengeling, con “La delicia del objeto inmortal”, mientras que en Travesía Cuatro, la visita de Milena Muzquiz, con su florida exposición “Frequent Visitors”. También, en una de las galerías más importantes, Curro, Octavio Abundez presentó sus espejos y mosaicos con “Instructions Unclear”, y Galería Gamma, con “More unchartered heights of disgrace” de Alejandro García Contreras. Además de las imperdibles visitas a los estudios de Gabriel Rico y Eduardo Sarabia.
Uno de los momentos más emblemáticos de GDL ART WKND 2022 por Tequila 1800 fue la visita a la exposición “La suerte de detener el tiempo. La charrería y la papiroflexia a caballo sobre papel”, del artista Gonzálo Lebrija, curada por Miriam Villaseñor y Patrick Charpenel, dentro del Centro Cultural Juan Beckman Gallardo en Tequila, Jalisco. Donde se disfrutó de un pequeño espectáculo de charrería, el cual pertenecía a la propia exposición y una posterior comida en el patio mexicano de Hacienda La Rojeña para dar por finalizadas las actividades de este año.
Es así como Tequila 1800 refuerza su compromiso con proyectos que difunden el arte, para continuar año con año sigue sentando un precedente dentro del mundo del arte contemporáneo nacional e internacional. Así como el posicionamiento de Guadalajara como la cuna del talento artístico del país.