¿Cómo definen su línea estilística?
En lo general, consideramos que nos define un uso audaz del color, la geometría como punto de partida estético, el diálogo constante entre distintos estilos y la percepción sensorial de los espacios: el factor táctil, sonoro, olfativo e incluso emocional.
¿Qué distingue a Carlos y Pablo sobre la efervescente escena del diseño y el interiorismo en México?
La unión de dos visiones particulares a partir de procesos creativos que provienen de disciplinas distintas, pero que nos permiten encontrar un balance en lo que hacemos.
¿Con quién les gustaría colaborar?
Prácticamente todas las áreas creativas nos resultan muy interesantes, no creemos que haya limitantes para interconectarlas.
¿Cuáles dirían que son sus referentes más importantes?
La filosofía de Adolf Loos y la visión de Jean-Michel Frank son dos de nuestros grandes referentes, pero el trabajo de creadores de otras disciplinas como música, moda y cine también están presentes en nuestro imaginario.
¿Qué sigue y cómo lograrlo?
De momento estamos concentrados en la consolidación de nuestro despacho como un referente en interiores mexicanos contemporáneos. Creemos en el crecimiento paulatino, así que uno de los principales proyectos es continuar con el desarrollo de una línea integral de mobiliario y objetos de casa.