¿Cómo se hacen la citas?
Se pueden hacer por correo (pshoppergdl@ph.com.mx) o por teléfono (3336489870, extensión 32044-30127).
Si la cita es presencial ¿cuáles son los horarios?
El horario de atención en la sala de Personal Shopping es de 11:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.
Si la cita es virtual ¿a través de qué plataforma sucede?
Se realiza por videollamada.
En caso de que el personal de El Palacio de Hierro Guadalajara vaya al domicilio del cliente ¿cómo funciona el servicio?
Si se solicita visita al domicilio, la hace David Spencer Vargas Rodríguez quien es el jefe de Personal Shopping, o alguno de los personal shoppers de su equipo, integrado por Daniela Rodríguez Serna, César Rafael Medina Rodríguez o Arturo Quintanar Vea.
¿Se hace una visita primero para conocer al cliente y después otra para llevarle opciones?
Regularmente en el primer contacto, ya sea por correo o por teléfono, se hace la detección de necesidades del cliente para tener todas las opciones posibles para presentarle en la visita, ya sea en su casa o en la sala de Personal Shopping en la tienda.
¿El servicio es para interiorismo y algún otro departamento o solo para moda?
El servicio de Personal Shopping es más solicitado para el ámbito de la moda, pero el personal también puede apoyar a los clientes en cuanto artículos para el hogar, regalos, etcétera.